"UNOS INFANTES ENCUENTRAN EN UN CAMINO VECINAL, A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO ENVUELTO EN UNA SÁBANA, AÚN CON EL CORDÓN UMBILICAL".

"Paraguay: "Unos niños que iban al colegio, encuentran en un camino, a un recién nacido abandonado".

Una Médico Atiende A Un Bebé En Una Incubadora
"Foto: EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA"
      
"EUROPA PRESS.14.09.2013."Unos niños que se dirigía este viernes al colegio encontraron en un camino vecinal a un recién nacido que estaba envuelto en una sábana y aún con cordón umbilical".

"El bebé, que se encuentra fuera de peligro, fue abandonado al costado del camino vecinal, en el kilómetro 26 Monday, a unos dos kilómetros de la ruta 7, en Minga Guazú, según informa ultimahora.com".

"El hallazgo del pequeño se produjo hacia las siete de la mañana de este viernes, cuando un grupo de niños que se dirigía a la escuela encontró a un bebé que estaba envuelto en una sábana y aún con cordón umbilical".

"Los escolares  dieron aviso a la Policía, que acudió al lugar y trasladó al recién nacido hasta el Hospital Distrital, donde permanecerá internado durante este fin de semana, según informó el médico de guardia, Daniel Benítez".

"El bebé, que pesa 4 kilos, y nació en horas de la madrugada, se ecuentra en perfectas condiciones por lo constataron los primeros chequeos médicos. La fiscala Arminda Ríos, lleva el caso y hasta el momento nada se sabe de los padres del niño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".