·"DOÑA CARMEN DE "CIEN POZUELOS".

https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q88/1175743_527161344030878_663126263_n.jpg

"DOÑA CARMEN DE CIEN POZUELOS".

Hay damas en la aristocracia;
muy astutas y orgullosas,
¿habrá alguna generosa?...
Tienen un don y su gracia.

Invitado por desgracia;
por una mujer viciosa,
hermosa y avariciosa...
De la vieja aristocracia.

Como amante soy muy fiel;
reparo cuerpos hermosos,
con los juegos amorosos...
A la mujer que es infiel.

Me adentré en aquel palacio;
en la cita de una dama,
la que busca y que reclama...
Un varón que no sea rancio.

La vi tan fresca y lozana;
muy frescachona y tan linda,
para un pastel, buena guinda...
Registrada en "Dos Hermanas".

Entre jergas sevillanas;
me acorde de aquel encuentro,
sin remilgos y sin más cuentos...
Siendo casi madrugada.

Era una fiesta en un pueblo;
donde habían autoridades,
muy malajes y sus maldades...
Hablamos y quede de acuerdo.

La vi hermosa y lozana;
sus pechos eran dos macetas,
tan hermosas eran sus tetas...
Tan juntas y tan apretadas.

.-Soy Doña de Cien pozuelos;
y busco un mozo gracioso,
amanerado y hermoso...
Que caiga bien en mi anzuelo.

Que sea un ardiente amante;
no quiero que sea valiente,
ya hay paz en el Continente...
Y que sea algo galante.

Soy muy hermosa y con carnes;
atractiva y pechugona,
contenta y no soy de goma...
Soy "Doña", me llamo Carmen.

Me encantan más los civiles;
no me agradan los marqueses,
se aguantan siempre en sus trece...
Y no suelen ser viriles.

Tengo dinero a porrillo;
soy viuda y muy ardiente,
no quiero gente indecente...
Tampoco quiero chiquillos.


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1238796_433139510127813_1488029561_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Aún no tengo treinta años;
no quiero luna ni estrellas,
porque yo soy la más bella...
Y su luz que me hace daño.

.- Yo soy un varón gracioso;
¿si preguntáis al oído?,
señal que aún no me ido...
Igual que aquellos golosos.

Son aquellos que más juran;
los que besan vuestras manos,
perjuros no son humanos...
Se ríen  y no maduran.

Por gentil y por hermosa;
yo me tengo por honrado,
más me dejáis colorado...
Siendo tan linda y graciosa.

No soy un afeminado;
pero entiendo a las mujeres,
son las que dan más placeres..
De las que soy olvidado.

¿Si me placeo con buen grado?;
porque seáis buena rosa,
siendo linda y tan hermosa...
Me tendréis como un esclavo.

Ninguno hay viejo ni cano;
todos levantan sus puños,
¿serán monedas de cuño...
Estos ricos tan cercanos?.

Con tantos aduladores;
me aparto de tanto oficio,
suelen ser simuladores...
De ornatos con muchos vicios.

Perdoneme gentil dama;
si acaso no soy de agrado,
lo que mis nervios reclaman...
Tal vez sean proclamados.

.-Pues probemos gentil mozo;
¿haber que tal me alabáis?,
también como os comportais...
Sois gentil y muy gracioso.

Siendo ligera de cascos;
desnuda en un periquete,
se sacó un recio paquete...
Siendo real el atasco.

Capuchones y faldillas;
con gruesas bragas de lino,
faldillas de tul muy fino...
Con su enaguas de puntilla.


https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1185197_432696006838830_684410497_n.jpg

"TERCER ACTO Y FINAL:

.-¿Soy de agrado bello mozo?;
mis carnes aún no me sobran,
sin las ropas se recobran...
Estos pechos tan hermosos.

¡Quitaros la ropa presto!;
no me hagáis pasar mal rato,
que eso ya no entra en el trato...
Y bajarán mis arrestos.

El mozo quedó tan mudo;
tan blanquecino y parado,
en lo que se había mudado...
Se atragantó y se hizo un nudo.

La dama quedó desnuda;
sus pechos como jarrones,
dos piernas como jamones...
Sin palabras y muy madura.

.- ¡Madre Santa del Calvario!;
¿porqué guardáis la hermosura?,
con un cuerpo que es dulzura...
Hay pechuga para varios.

Con vestidos sois lagarta;
desnuda sois muy hermosa,
muy linda y muy caprichosa...
Sois un buen plato a la carta.

En la cama y abrazados;
los dos quedaron desnudos,
postrados y con estornudos...
En sabanas de brocados.

La pasión encendió su fuego;
y un amor tan pasajero,
como dijo el caballero...
Sólo sirve para  juegos.

Entre sábanas de seda;
grabado estaba su nombre,
¡aquello si que era un hombre!...
Y demudada se queda.

.-¡Por favor fiel caballero!;
soy vuestra con mi pasión,
sois dueño de mi razón...
Sois hermoso y pinturero.

Tan hermoso mosquetero;
desenvainando la espada,
y quisiera ser amada...
Por tal lindo marinero.

Desde hoy seréis mi dueño;
mi cuerpo os espera ansioso,
penetrad mi cuerpo hermoso...
Para mi es como un sueño.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Stevie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".