"UN PEATON DE 48 AÑOS, IDENTIFICADO COMO P.M.J.P. Y VECINO DE PAMPLONA, HA MUERTO ATROPELLADO POR UNA FURGONETA, EN LA AUTOVIA DEL CAMINO "A-12", EN EL TÉRMINO DE MAÑERU".

"Un hombre de 48 años, fallece atropellado en la Autovía del Camino, en Mañeru "Navarra".

Imagen del lugar donde ha ocurrido el atropello
"Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA".
    
"EUROPA PRESS.14.09.2013."Un hombre de 48 años, identificado como P.M.J.P. y vecino de Pamplona, ha fallecido este sábado tras ser atropellado por una furgoneta, en la Autovía del Camino "A-12", en el término de Mañeru. La víctima caminaba en compañía de otra persona, que ha resultado ilesa, al igual que el conductor del vehículo".

"La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, ha sido alertada a las 3.56 horas, de que se había producido el atropello de un peatón que caminaba en sentido Pamplona a la altura del pk. 24,5 de la A-12. La víctima, de 48 años, ha muerto en el acto y el equipo médico de guardia de Puente la Reina, desplazado al lugar, sólo ha podido certificar el fallecimiento".

"El atropellado caminaba junto a otro hombre, de 49 años y domiciliado en Puente la Reina, que ha resultado ileso, y que ha sido trasladado en ambulancia al Centro de Salud de dicha localidad para ser tratado de una crisis nerviosa. El conductor de la furgoneta, de 37 años y afincado en Estella, también ha resultado ileso".

"Patrullas de Tráfico de la Policía Foral, han dirigido el tráfico en la zona, y el Equipo de Atestados se encarga de la investigación de las causas del suceso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".