"SOÑANDO Y UNA RELACIÓN EQUIVOCADA".

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1010300_526323864114626_290753963_n.jpg

"SOÑANDO AQUEL BELLO AMOR".

Brillando festivo el día;
soleado en primavera,
con un sol que apetecía...
En el mar en su ribera,

Sueños y sonrisas evoca:
sentí aquella impresión,
de aquella manera loca...
Me palpita el corazón

Me murmuró en mis oídos;
palabras dulces y amargas,
por sentirse tan querido...
La orilla del mar se encarga.

A lo lejos en lontananza;
están mis sueños perdidos
mi visión ya no me alcanza...
Son recuerdos muy queridos.

Todo cambio en un instante;
cuando ajusté mi delirio,
entre suspiros brillantes...
Con la fragancias de lirios..

Con el luminoso día;
sentí aquella inspiración.
el amor que me ofrecía...
Con su tierno corazón.

En la alta noche sombría;
entre su abrazo y sus besos,
me dijo que me quería...
Acariciando mis pechos.

Mi corazón en su gozo;
mi alma dulce y callada,
mi mente dentro de un pozo...
Me sentía linda y amada.

Con sus caricias en mi piel;
con sus besos como el fuego,
con su amor tiernos de miel...
Con su gracia y con sus juegos.

Todo aquello que deseas;
como un regalo en mis brazos,
con sus brazos me rodea...
Dandome dulces abrazos.

Me abrazo cuando respiro;
cuando se baja a beber,
temblorosa en mis suspiros...
Delicado en su deber.

Desperté muy sudorosa;
mis sabanas están mojadas,
me sentí feliz y hermosa...
Por sentirme tan amada.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1236354_433210910120673_115520944_n.jpg

"MI RELACIÓN CON UN CASADO".

Convivía con mi pareja;
y cometí una locura,
era una cárcel con rejas...
Que me lleno de amargura.

Hubo una confrontación
con mi pareja de hecho,
fue una equivocación....
A lo hecho; saque pecho.

Conocí a un hombre casado;
y  tube una relación,
vivía con mi ser amado...
Y le traicione su amor.

Se entero por sus amigos;
lo note por su amargura,
que la historia va consigo...
Con miradas que eran duras.

,- ¡Si hubo equivocaciones!;
y murmullos muy odiosos,
acompañó sus traiciones...
Por más de cuatro envidiosos.

Lo quería más que a mi vida;
¿es que es delito el amor?,
una relación perdida...
Que me partió el corazón.

Mi pareja oía mi llanto;
oía atento mi historia,
dolido y con desencanto...
Perdida en mi triste gloria.

Quedando absorto y tan mudo;
no supo que replicarme,
en mi garganta un gran nudo...
Y no quise suplicarle.

Avanzó raudo a mi encuentro;
y me besó en plena boca,
no quise saber más cuentos...
Me arrulló y me volvió loca.

Me empujó hacia su cama;
su virilidad me gusta,
le reconté varias canas...
Con cosas que no disgustan.

Los luceros en la noche;
con la luna plateada,
él proseguía en su derroche...
Y me sentí enamorada.

¿Quien me lo iba a decir?;
la vida da sus fracasos,
tan loca y muy feliz...
Me sentí fuerte en sus brazos..

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".