"EL CICLISTA ITALIANO "DANIELE RATTO" "CANNONDALE", SE HA MOSTRADO SORPRENDIDO, YA QUE ES EXTRAÑO QUE UN SPRINTER, GANE UNA ETAPA DE ALTA MONTAÑA".

"Ratto: "Es extraño, que siendo un sprinter gane una etapa, de alta montaña".

 Foto: Daniele Ratto (Cannondale) acaba de alzarse con el triunfo de la decimocuarta etapa de la Vuelta al completar los 155,7km en 4 horas y 24 minutos. Por su parte, Vincenzo Nibali (Astana) ha consolidado su liderazgo en la competición tras acabar en segunda posición. El estadounidense Christopher Horner (RadioShack-Leopard) ha finalizado en tercera posición. ¡Enhorabuena!
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.09.2013."El ciclista italiano Daniele Ratto "Cannondale", se ha mostrado sorprendido, ya que "es extraño que un sprinter, gane una etapa de alta montaña", algo que él ha logrado este sábado, tras imponerse en la decimocuarta etapa de la Vuelta con final en el Alto de Collada de la Gallina, de primera categoría".

"Es extraño que siendo sprinter, gane en una etapa de alta montaña, bueno ha sido así. La bajada con lluvia me favorece, lo he intentado y ha salido bien", declaró Ratto al acabar la dura jornada".

"El Cannondale sufrió en esta decimocuarta etapa, la baja de su líder de filas, Ivan Basso, algo que con la victoria de Ratto, quedó compensado en parte. "Esta mañana íbamos todos para Basso y no ha podido ser porque se ha retirado por hipotermia. Yo estaba en una situación ideal, durante toda la etapa y al final he podido conseguir una victoria de etapa muy importante para mí y para el equipo", dijo el italiano".

"De todos modos, las difíciles circunstancias en las que se desarrolló la etapa, beneficiaron al ciclista transalpino. "Es cierto que ha hecho mucho frío pero estoy acostumbrado ya que vivo en la montaña", concluyó Ratto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".