"EL PRESIDENTE SIRIO, ACABARÁ EN LA HORCA O EXILIADO A RUSIA": "EL IRANÍ "ALÍ LARIYANI", HA ADVERTIDO A LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ATACAR A SIRIA, SUPONDRÁ LOS MISMOS ERRORES QUE EN AFGANISTÁN".

"Teherán dice que EE.UU, está repitiendo los mismos errores de Afganistán".

http://actualidad.orange.es/UpImages/2206/el_presidente_del_parlamento_irani_propone_nuevas_negociaciones_nucleares_8a1ebd70f855b7b89627eee3a_s.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.09.2013."El presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyani, ha advertido este sábado a Estados Unidos de que su respaldo a los rebeldes sirios y su intención de atacar Siria supondrá repetir los mismos errores cometidos en Afganistán".

"Los países occidentales, sobre todo los Estados Unidos, apoyan a los terroristas sirios financiera y militarmente para que luchen en Siria y este es el mismo error que cometieron en Afganistán", ha declarado Lariyani en una rueda de prensa en Turkmenistán, donde se ha reunido con un grupo de parlamentarios".

"Lariyani ha sostenido que Occidente ignora que, con dicho ataque, corre el riesgo de que se "expanda el terrorismo", algo que, según el presidente del Parlamento iraní, "no es posible controlarlo", según ha informado la cadena iraní HispanTV".

"Lariyani se ha mostrado muy crítico, con la gestión de Estados Unidos del conflicto sirio y ya alertó la semana pasada que Estados Unidos y sus aliados serán quienes comiencen las hostilidades con una acción militar contra Siria, pero no quienes puedan poner fin a la guerra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".