"AVISO: "REPITO EL MENSAJE" DE QUE EN LAS REDES SOCIALES ES PELIGROSO SER VEHEMENTE Y "PASIONAL", TANTO EN LOS COMENTARIOS, COMO EN LAS FOTOGRAFÍAS; TE PODRÍA COSTAR EL EMPLEO O QUE TE CONTRATEN".

"Cómo controlar las redes sociales, para que no te perjudiquen en tu vida profesional".

Cuidado con las redes sociales
 
"Foto: TWITTER".
             
""Las redes sociales son algo de lo que a hoy en día, no se puede escapar si no quieres ser un ermitaño de la sociedad, pero aunque nos metamos de lleno en ellas, es mejor llevar siempre un poco de cuidado".

"Porque lo que publicas en tus redes sociales, podría evitarte conseguir un trabajo, o ganarte el despido. En Estados Unidos es muy común que tus jefes miren tu facebook de vez en cuando, sobretodo cuando dices que estás muy enfermo para ir al trabajo y luego aparecen unas fotos sospechosas tuyas dándolo todo en una discoteca cualquiera".

"Para empezar es siempre mejor ser muy cauteloso con las fotos que subes. como cuenta Grazia. Lo que transmiten tus fotos es con quién vas y que haces en tu tiempo libre, por lo que si no estás seguro de que la foto sea beneficiosa mejor no la hagas".

"Se considerado y también ten en cuenta a tus amigos, a ellos una foto también le puede venir fatal, por lo que es mejor que te pongas de acuerdo con ellos sobre vuestras fotos".

"Un estudio de On Device Research, señala que uno de cada diez jóvenes entre los 16 y los 34 se caen en un proceso de selección laboral por fotos o comentarios en su Facebook, Twitter, Pinterest u otras redes sociales. como ha publicado Grazia".

"Para empezar a menos que seas una santa, no dejes tu perfil de Facebook o Twitter en modo público. En los procesos de selección es habitual que te cotilleen antes de contratarte".

"También puedes controlar todas las fotos en las que etiquetan, pero no funciona siempre bien ya que si un conocido tiene a otra persona de la foto agregada, te verán etiquetado igual. Más vale prevenir que cuidar".

"Cuando alguien no quiere eliminar una foto tuya en la que apareces. haciendo algo comprometido, puedes pedir desetiquetarte y eliminar la foto, pero solo en casos extremos, no hay que pasarse".

"En twitter e Instagram se aplica lo mismo; nada de fotos fueras de lugar o frases que luego puedan censurarte ¡¡cuidado!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".