"RUSIA Y CHINA CON "ZORRERÍAS, ARGUCIAS Y MENTIRAS", RESPALDAN AL "GENOCIDA" SIRIO Y PODRÍAN SALVAR SU CABEZA, EVITANDO EL ATAQUE DE CASTIGO DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS".

"Putin asegura que las potencias, están "en el camino correcto", y que se podrá evitar la intervención militar".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.02.10.2013."El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este miércoles, que las potencias mundiales están "en el camino correcto", con el plan de eliminación de las armas químicas de Siria y ha indicado que se puede evitar la intervención militar en el conflicto si trabajan juntas".

"Hay motivos para creer que estamos en el camino correcto", ha afirmado Putin en una conferencia sobre inversión. El presidente ruso ha reconocido que el plan sobre las armas químicas, que ha revitalizado el esfuerzo por concretar una conferencia internacional, para buscar una solución al conflicto sirio, no podría haber sido puesto en marcha sin el respaldo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los líderes de otros muchos países".

"Creo que si seguimos actuando de esta forma coordinada, no será necesario usar la fuerza e incrementar el número de personas heridas y muertas en. Siria", ha asegurado Putin. Los países con representación permanente del Consejo de Seguridad de la ONU --Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia y China-- acordaron la semana pasada un borrador de resolución, que avala el plan para que el régimen sirio se deshaga de su arsenal químico".

"Rusia ha bloqueado varias iniciativas de Occidente, en el Consejo de Seguridad de la ONU y ha acusado a las fuerzas rebeldes, de perpetrar el ataque con gas del 21 de agosto en un suburbio cercano a Damasco en el que murieron al menos 1.400 personas·".


 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".