"LAS EMPRESAS DE EE.UU, CREARON 166.000 PUESTOS DE TRABAJO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, CIFRA QUE MEJORA EL DATO DE AGOSTO, SEGÚN INFORME ELABORADO POR LA CONSULTORA PRIVADA "ADP".

"El sector privado de Estados Unidos, creó 166.000 empleos en septiembre, menos de los previstos".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.10.2013."Las empresas de Estados Unidos, crearon 166.000 puestos de trabajo durante el pasado mes de septiembre en comparación con el mes anterior, cifra que mejora el dato de agosto pero que es menor que la que se esperaba, según refleja el informe elaborado por la consultora privada ADP".

"El dato correspondiente al mes de septiembre, es ligeramente superior al de agosto, que ha sido revisado a la baja en 17.000 personas, desde las 176.000 estimadas inicialmente hasta los 1591.000".

"En concreto, el informe de la ADP indica que el sector servicios, incorporó 147.000 nuevos trabajadores en el noveno mes del año, mientras que el sector de producción de bienes generó 19.000 empleos".

"Respecto al comportamiento de sectores concretos, el informe destaca que los servicios financieros fueron los únicos que destruyeron empleo en septiembre, concretamente 4.000, mientras que en la construcción se crearon 16.000 y en el sector manufacturero, 1.000".

"La creación de puestos de trabajo, fue especialmente destacada en los servicios profesionales y de negocios, donde se crearon 27.000 empleos, y, sobre todo, en el grupo que engloba los datos del comercio, el transporte y las empresas de servicios públicos, donde aumentaron en 54.000".

"Asimismo, la ADP apunta que el empleo entre las grandes empresas aumentó en 64.000 empleados, mientras que las pequeñas empresas crearon 74.000 nuevos puestos de trabajo y las medianas, 28.000".

"El economista jefe de Moody's Analytics, Mark Zandi, destaca que el mercado laboral parece haberse debilitado en los últimos meses y apunta que la austeridad fiscal ha comenzado a "pasar factura" a la creación de empleo".

"Aunque el crecimiento del empleo, se ha ralentizado, el mercado aún resiste en general. La creación de empleo continúa siendo coherente con un lento descenso de la tasa de desempleo", agregó Zandi".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".