¡¡QUE CARA MÁS DURA!!: "LOS PRECIOS DE LA GASOLINA Y DEL GASOLEO, REGISTRA CAIDAS DEL "0,6%" Y DEL "1,3%", RESPECTIVAMENTE, Y ACUMULAN TRES SEMANAS A LA BAJA".

"La gasolina y el gasóleo, caen hasta un 1,3% y suman tres semanas a la baja".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.10.2013."Los precios de la gasolina y del gasóleo, han registrado caídas del 0,6% y del 1,3%, respectivamente, y acumulan tres semanas a la baja, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea "UE".

"En concreto, el litro de gasolina se sitúa en 1,415 euros, y cae ya un 4,2% con respecto a los precios marcados a mediados de septiembre, momento en el que se iniciaron los abaratamientos. Su precio actual es un 1% superior al de enero, pero un 4,1% inferior al de la misma semana del año pasado".

"Por su parte, el litro de gasóleo cuesta en la actualidad 1,361 euros y, tras tres semanas a la baja, cae ya un 2,8% con respecto a los niveles de mediados de septiembre. Este combustible es ahora apenas un 0,07% inferior al de enero y un 4% inferior al de la misma semana del año pasado".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".