"EL "AMIGUISMO Y EL CUÑADISMO": "UPyD" PIDE A "JOSÉ MANUEL SORIA", QUE EXPLIQUE LOS NOMBRAMIENTOS A "DEDO" DE DIRECTIVOS DE "RED.ES", CON EL FIN DE SABER COMO SE ELIGEN, Y CUANTO COBRAN".

"UPyD pide explicaciones al ministro Soria, por nombramientos 'a dedo' en Red.es".

César Miralles, director general de Red.Es
 
"Foto: RED.ES".
        
"EUROPA PRESS.03,10.2013."El grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", ha pedido explicaciones al ministro de Industria, José Manuel Soria, por los nombramientos de directivos que se están llevando a cabo en Red.es en los últimos meses, con el fin de saber cómo se están eligiendo y cuánto están cobrando".

"Los sindicatos vienen denunciando nombramientos 'a dedo' en Red,.es especialmente desde la llegada a la entidad pública de César Miralles, un hombre próximo al ministro, de quien fue director general del Tesoro en Canarias".

"En una pregunta registrada en el Congreso, y recogida por Europa Press, UPyD se interesa por los criterios que se han seguido, para seleccionar a los miembros de la dirección de Red.es, los nombres de todos ellos y el salario que reciben. También quiere conocer el presupuesto exacto, que tendrá este organismo el año que viene".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".