"LOS MENSAJES DE LA LEJANÍA".




"LUNA LLENA DE MI NERJA".


Contemple a mi hermosa dama;
siendo linda es muy risueña,
en sus sueños que me llama...
Es conmigo con quien sueña.

En la orilla de la mar;
entre las bravías olas,
la besé y la pude amar...
Con suspiros y sus aromas

Maternal y contemplativa;
iniciadora de sueños,
 

es la alegre narrativa...
Bohemia pero sin dueño.

Contemplé bien mi destino;
 

y de los sueños dormidos,
recorriendo cien caminos...
 

Con la gloria y mis suspiros.

Son los anhelos perdidos;
mensajes que dijo Dios,
para amores muy hundidos... 

Sin odios y sin resquemor. 

Amores que son verdades;
en pesadillas me rindo,
todos son sueños reales...
Suelen ser sueños perdidos.

Así contestó mi amada;

a mi petición de amor,
ante mi intensa llamada...
De cariño y de pasión:

.- Primero es mi propia madre; 
y el cariño de mis hijos,
lo tercero y es más tarde... 

En mis amores me fijo.

Como cuarto está mi casa;
con mi ego y mis amigos,
como quinta la esperanza...

Esa siempre va conmigo.

En una costa perdida; 

entre la arena y las olas,
curándome las heridas...

Van volando las palomas.

En  mis batallas saladas;
entre mis besos y abrazos,
soy orgullosa y amada...

Reconpongo mis pedazos.

Que renacen con mis sueños;
que son lejanos y floridos,

sin querer tener más dueño...
Con mi amante mas querido. 


"Guti". "El romancero". 

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".