"UNA TRISTE Y AMARGA DESPESPEDIDA".

"LAS VERDADES DE UN AMOR".
 

Recuerdo su cuerpo hermoso;
y su esplendida figura,
con esos ojos preciosos...

Sus modos y su finura.
 

Sus ojos amaitinados;
con colores de la miel,
ahora los tiene cerrados...
Despidiendo tanta hiel.


Se sentaba en la cama;
con las piernas bien cruzadas,
yo guardaba bien las ganas...
De cogerlas y besarlas.

Pero eran otros tiempos;
donde existía el cariño,
era un amor a destiempo...

Y le encantaban  los niños.

Es verdad que pasan cosas;

cuando vives y hay cariño,
el amor color de rosa... 

Sus pechos con su corpiño.

Por si alguna vez soñamos;
en un amor verdadero, 

será que también lloramos... 
Si el amor es embustero.

Es un mundo singular;
y la experiencia me enseña,
que todo es irregular...
Eso como contraseña.

Una mujer tan hermosa;
con el papel que acompaña,
cada día está más preciosa...
Sin pelear ya me araña.

Tenemos conversaciones;
más, son cortas y dispares,
esto no son condiciones...
Pienso que no se repare.

La experiencia me ha enseñado;
que hay problemas que se arreglan,
si se han enseñoreado...
Es mejor una buena regla.

Esta tarde he discutido;
bueno, sólo la he hablado,
mi vida está sin sentido...
Y mi amor ya se ha nublado.


Ayer se me presentó; 
a la seis de la mañana, 
me dijo que se ausentó...
A la media madrugada.



https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1234016_438529019588862_486166983_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La encuentro en un sofá;
leyendo grandes revistas,
suponiendo el acortar...
Como un buen reservista.

Me la miro concentrado;
ella sigue quieta y muda,
su boca no se ha alterado...
Sus piernas están desnudas
 

¿Que ha pasado con su mente?;
que envenena lo que tocas,
no recuerda lo que siente...
Y se estás volviendo loca.

Aún recuerdo aquellos dedos;
que acariciaban mis sienes,
entonces no habían enredos...
Ni líos ni estos desdenes.

¿Inquietud en gestas pasadas;
aventuras de otro limbo?,
yo las tengo superadas...
Cuando ella venia del Bingo.

Es un vicio que ha dejado;
yo el tabaco y el buen vino,
ahora estoy más relajado...
Pero estoy más consumido.

Dedos finos y bien cuidados;
esos dedos tan hermosos,
siempre me han recordado...
Que son felinos y preciosos.

Que un día fueron pinceles;
para el boceto de un cuadro,
entre amores y placeres...
En la cama, en nuestro cuarto.

¿Que es lo que piensa su mente?;
que recuerdos a ella le trae,
son recuerdos permanentes...
Es su vida y se contrae.

Que a mí me fascina tanto; 

su vista que está perdida.
mientras yo le estoy hablando...
Como clave y despedida.

Mirarme bien el presente;
y escucharé sus pecados,
dramas que apenan su frente...
Aquellos que han engañado.


Noches enteras de frío; 
escudriñando la aurora, 
cercano había un gran río...
Muy cerca vuelan palomas.

 

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/970711_439233802851717_114068493_n.jpg

"TERCER ACTO Y FINAL:

Las estrellas y la luna;
lloran de pena en el cielo,
implorando mas fortuna...
Sin peleas y sin más celos.

Con este engaño mandando; 
se dispone y me gobierna,
lo siento, ya estoy ansiando...
Salir por esa gran puerta.

Prestado dejo mi cuerpo;
y en cenizas lo convierte,
la muerte para los cuerdos...
¿Qué hay que yo no intente?.

Sueña el que roba consciente;
las penas del corazón,
duerme el que agravia y ofende...
Sin saber ni la razón.

En el mundo es confusión;
las parejas que se rompen,
porque no existe esa unión...
Y el amor ya se corrompe.

Aunque ninguno lo entiende;
o no han escogido bien,
siempre sale un pretendiente...
Moreno guapo y muy fiel.


Saboreando su piel;
besando sus labios granas,
tan dulces como la miel...
A las seis de la mañana

Esos dedos de uñas rotas;
como junquillos de río,
que cobra una vida corta...
Remitiendo sus sentidos.

Mi amor no es tumultuoso;
es más, yo diría que es frío,
ni tan siquiera fogoso...
Como las aguas de un río.

Mi cariño es transparencia;
aunque a veces escondido, 

le he entregado mi decencia...
¿A cambio; qué he recibido?.

Celos, agravios y disputas,
con dos amores heridos,
eso no es vida absoluta...
Entre dos seres queridos.

La renuncia de un amor;
es lo más limpio y hermoso,
es cavar un socavón...
Y enterrar lo malicioso.

"Guti". "El romancero"


 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".