"BARACK OBAMA", NO DESCARTA SEGUIR EN WASHINGTON JUNTO A SU FAMILIA, CUANDO ABANDONE LA CASA BLANCA, EN 2016 Y SU HIJA SASHA, TENDRA MUCHO QUE DECIR".

"Obama afirma que su hija pequeña, "tendrá mucho que decir", sobre la ciudad en que vivirán tras la Casa Blanca".

Barack Obama y su mujer, Michelle, con sus hijas Malia y Sasha
 
"Foto: THE WHITE HOUSE".
       
"EUROPA PRESS.29.11.2013.·El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no descarta seguir en Washington junto a su familia, cuando abandone la Casa Blanca en 2016 y ha asegurado que, para entonces, su hija pequeña, Sasha, "tendrá mucho que decir" en la decisión que adopten".

"En una entrevista con ABC News, Obama ha especulado sobre cuál puede ser su futuro tras dejar el Despacho Oval. El exsenador por Chicago, llegó a la Casa Blanca en enero de 2008 y en 2016 se cumplen los ocho años máximos que un presidente puede permanecer en el cargo".

"Para entonces, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, Malia, estará en la universidad y la pequeña de la familia, Sasha, en el instituto. "Tenemos que asegurarnos de que le va bien, hasta que deje el instituto", ha declarado el mandatario, que ha adelantado que "Sasha tendrá mucho que decir", sobre el futuro hogar de la familia".

·"En este sentido, ha destacado que tanto sus hijas como su esposa, han hecho "muchos sacrificios" por sus "ideas absurdas". "Presentarme a presidente y cosas así", ha bromeado Obama".

"El presidente y su mujer, no descartan seguir viviendo en Washington, algo inédito desde Woodrow Wilson, que permaneció en la Casa Blanca desde 1913 a 1921".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".