"ENRIQUE GARCIA CANDELA", ASEGURA QUE ESPAÑA ESTÁ "ANTE EL INICIO DE UN CICLO DE CRECIMIENTO SOSTENIDO" DE SU ECONOMÍA, E INDICA UN AVANCE DEL 1% DEL PIB Y DEL 1,5% PARA 2015".

"El director de Banco Santander, cree que España, está "ante el inicio de un ciclo de crecimiento sostenido".

El director general de Banco Santander, Enrique García Candelas, en Santiago
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.29.11.2013."El director de Banco Santander para España, Enrique García Candelas, ha asegurado que España está "ante el inicio de un ciclo de crecimiento sostenido" de su economía, y ha indicado que la previsión para 2014, es un avance del 1% del producto interior bruto "PIB" y del 1,5% para el año siguiente".

"Así lo ha dicho en su intervención, para clausurar una jornada de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, en la que ha animado a tener una visión positiva, aunque "sin restar importancia a los malos datos".

"García Candelas se ha referido a la reforma del sistema financiero, y ha asegurado que la banca española ha ganado en solvencia, calidad de activos, liquidez y, en especial, en "gobernanza". Ahora, ha asegurado, el sistema español es "uno de los más solventes de Europa".

"Asimismo, ha destacado que el país está recuperando confianza internacional, y ha resaltado la "cantidad de inversores que se dirigen a España".

"En cualquier caso, ha dicho que el actual es "un momento crucial, para la economía española", que ha llamado a aprovechar para "avanzar con valentía en las reformas necesarias".

"El directivo ha repasado algunas de las cifras de Banco Santander en Galicia, en donde cuenta con 232 oficinas, más de 800.000 clientes, 12.000 millones en recursos y 5.500 en inversión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".