"CAPRILES DENUNCIA QUE MADURO, QUIERE CONSTRUIR UN PAÍS "DONDE TODOS DEPENDAN DEL ESTADO", LA MISMA POLITICA QUE HAN USADO DURANTE MUCHOS AÑOS, LOS HERMANOS FIDEL EN SU DICTADURA".

"Capriles denuncia que el Gobierno, pretende construir un país, "donde todos dependan del Estado".

Capriles
 
"Foto: VENEZUELASOMOSTODOS.COM".
      
"EUROPA PRESS.29.11.2013."El líder de la oposición en Velezuela, Henrique Capriles, ha acusado este jueves al Gobierno de Nicolás Maduro de pretender construir un país "donde todos dependan del Estado", durante su visita al estado de Barinas, en plena campaña electoral de cara a los comicios municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre".

"Si usted quiere comprar comida, debe esperar que el Estado se lo suministre. Si quiere comprar un repuesto, debe esperar por el Estado. Eso es lo que ellos quieren, que todos estemos recostados al Estado", ha criticado Capriles, que insiste en que el 8 de diciembre "está en juego el destino del país".

"Tal y como ha recogido el diario 'El Universal', el gobernador del estado Miranda defiende que "un país se levanta con trabajo, con esfuerzo, produciendo" y sostiene que la mayoría del pueblo venezolano quiere el cambio. Sin embargo, insiste en que "el cambio no basta con sentirlo o quererlo". "Hay que luchar para lograr el país que merecen todos nuestros jóvenes", ha apostillado".

"En este sentido, Capriles ha pedido a sus seguidores, que demuestren "que el pueblo de Venezuela respeta el voto y que su consciencia no se compra". En dicho municipio ha encabezado una caravana junto al candidato de esa jurisdicción, José Luis Machín, que ha acabado en otro de sus mítines: "Necesitamos un cambio porque tenemos un país hermoso, pero lo que están al frente lo están destruyendo", ha sentenciado".

"Finalmente, ha asegurado que el país aún no ha tocado fondo, y advierte de que si el partido oficialista gana las elecciones municipales "esto irá para peor". Por ello, ha instado a sus seguidores a "ponerle freno a las colas y al caos en el que está sumido el país" mediante el voto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".