"MALOS GESTORES": "ALMIRALL" HA ANUNCIADO HOY UN PLAN DE REORGANIZACIÓN EN EUROPA, QUE AFECTARÁ A 250 EMPLEADOS EN ESPAÑA, ANTE LOS RETOS ACTUALES DEL MERCADO FARMACÉUTICO".

"Almirall anuncia un programa reorganización en Europa, que afectará a 250 empleados en España".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.12. 2013."Almirall ha anunciado este jueves, un plan de reorganización en Europa, que afectará previsblemente a 250 empleados en España, ante los retos actuales del mercado farmacéutico, marcado por la fuerte contracción del mercado español, y la incertidumbre del marco regulatorio en Europa".

"Los mercados farmacéuticos en Europa, y particularmente en España se han visto impactados en los últimos años por decisiones tomadas por las autoridades sanitarias, bajo criterios económicos, que han afectado negativamente al crecimiento de estos mercados y a la introducción y penetración de nuevos productos", ha señalado el grupo farmacéutico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV".

"Almirall ha señalado que en España, por ejemplo, como resultado de las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias, el mercado farmacéutico se ha contraído durante los cuatro últimos años, y no se prevé crecimiento a corto plazo. La trayectoria de Almirall, a pesar de la introducción de nuevos productos, ha seguido esta misma tendencia".

"El objetivo de dicho plan, es aprovechar el potencial de su cartera de productos nuevos y los ya existentes, según ha señalado el grupo, que ha apuntado que las medidas implementadas hasta ahora en el mercado español para contener costes, aprovechar sinergias y mejorar la competitividad, pese a haber sido efectivas, no han sido suficientes para conseguir los objetivos deseados".
 
"MEDIDA NECESARIA".

"Almirall ha afirmado que aborda este plan, con el convencimiento de ser una medida "necesaria e imprescindible" para mejorar e impulsar su posición competitiva y su capacidad de respuesta a los retos del entorno".

"Existen oportunidades de crecimiento a futuro para Almirall, que sólo lograrán materializarse si los recursos y esfuerzos se enfocan allí donde la compañía está en una mejor posición para alcanzar el éxito a largo plazo", ha señalado".

"Almirall se ha comprometido a proporcionar un diálogo abierto, para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. En este sentido, pretende que el proceso se lleve a cabo con "el mayor respeto" hacia los empleados, por lo que propondrá un plan social apropiado, para minimizar los efectos de la medida".

"El consejero delegado de Almirall, Eduardo Sanchiz, que la compañía tiene por delante oportunidades de crecimiento, pero sólo conseguirá materializarlas, si reequilibra sus recursos y concentra sus esfuerzos allí donde está en una mejor posición para alcanzar el éxito a largo plazo".

"Hemos invertido de forma importante, en los últimos años para aprovechar el potencial de nuestro portfolio de nuevos productos. Sin embargo estos esfuerzos se han llevado a cabo, en un momento de desafíos sin precedentes en nuestra industria y en mercados clave para nuestra compañía", ha destacado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".