"MARIANO RAJOY", HA DEFENDIDO ANTE EL RESTO DE LÍDERES EUROPEOS Y AFRICANOS, LA NECESIDAD DE "DAR A LOS JÓVENES DE ÁFRICA, UNA ALTERNATIVA A LA INMIGRACIÓN IRREGULAR".

"Rajoy insta a cooperar, para frenar la "tragedia" de la inmigración irregular y más control de fronteras".

 

"EUROPA PRESS.02.04.2014."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido ante el resto de líderes europeos y africanos, en el arranque de la cumbre entre la Unión Europea y África, la necesidad de "dar a los jóvenes de África una alternativa a la inmigración irregular", y cooperar "para frenar esta tragedia con una adecuada gestión de los flujos migratorios, un control de fronteras más eficaz y una persecución sin cuartel a los que siguen lucrándose con el tráfico de seres humanos".  

"La emigración debe ser una opción, no una obligación de supervivencia. Para ello debemos apoyar a los países de origen y tránsito de los flujos migratorios, y cooperar en su desarrollo económico", ha dicho el presidente durante su intervención, ante el resto de líderes europeos y africanos, según han explicado fuentes de Moncloa".



"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".