"UNA HISTORIA COMO HAY MUCHAS".


http://ange0259.a.n.pic.centerblog.net/2928d638.gif

"UNA HISTORIA MUY ACERTADA".

Su cara, boca y sus ojos;
su cuerpo y pechos turgentes,
sus labios de color rojo...
Con su cara es inocente.

He tenido mucha suerte;
ahora explico nuestra historia,
nuestro amor es consecuente...
Y yo vivo en plena gloria:

Era una mujer hermosa;
en su ventana sonreía,
con sonrisas muy graciosas...
Ya la amaba y la quería

Hay momentos que sufría;
cuando besaba su piel,
algo en mi me remordía...
Eran sus besos de miel.

Con recuerdos de su infancia;
se mece en su ventana,
ya disfrutó en su lactancia...
Es domingo de mañana.

Es quitarse muchos años;
siendo bella lo agradece,
aguanta mucho y sin daño...
Porque la moza merece.

Hoy el día es muy hermoso;
ya estamos en primavera,
luce un sol muy bondadoso...
Aun hay nieve en las laderas.

Las rosas que se engrandecen;
y expande su fino aroma,
los alhelíes enaltecen...
Volando van las palomas.

Y la preciosa mocita;
en la ventana aparece,
es tan linda su boquina...
La visión no desmerece.

Es una adulta con suerte;
quitándose muchos años,
sonríe y es muy decente...
Y en sus ojos no hay engaños.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1489287_475027599272337_892489054_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me sonríe con la mirada;
pero su boca esta muda,
con ojos de enamorada...
En eso no cabe dudas.

La tarde engulle el sol;
me acerco más a la moza,
su carita es un amor...
Es bonita y muy hermosa.

Y comenzó la amistad;
una amistad de chiquillos,
medio adulta la mitad...
La otra con chascarrillos.

¿Que mujer tan poderosa?;
que salero y simpatía,
sin querer la vi preciosa...
Y su visión me perdía.

Al rato salió la luna;
y el brillo daba en su cara,
¿serian las doce o la una?...
Para mi eran horas raras.

No se ni como ocurrió;
sentados en un viejo banco,
tanto y tanto se escurrió...
Que la besé, siendo franco.

Se quedó tan alelada;
mirando quedó muy seria,
más mujer adelantada...
Arremetió sin miserias.

Un largo beso en mi boca;
que yo respondí aprisa,
pensando que estaba loca...
Con sus besos y sus risas.

Con la oscuridad mochuelos;
revolotean en la noche,
la mujer con sus hoyuelos...
La transporté hasta mi coche.

Su aroma me enajenaba;
atrapando mi cintura,
muy tonta y desmadejada...
Me hablaba; tenia cultura.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"TERCER ACTO:

El frío de madrugada;
ni lo notaron dos cuerpos,
muy caliente y remangada...
Los dos estaban de acuerdo.

La luz del amanecer;
escanció su luz brillante,
según fue mi parecer...
El sol no estaría distante.

Desnuda y sin complejos;
admiré su bello cuerpo,
al verla quedé perplejo...
¿No sabia si estaba cuerdo.

El nuevo sol tan radiante;
iluminó el interior,
de mi mercedes brillante...
El asiento posterior.

Y el idilio y la historia;
me explico que era casada,
sonriendo daba gloria...
Pero en serio me besaba.

Así llevamos tres años;
se compró un apartamento,
en la cama o en el baño...
La tenia en mi `pensamiento.

Aquella vida; un tormento,
desnuda con carnes prietas,
un hermoso monumento...
Que mi cariño despierta.

Un sábado por la tarde;
habló que pidió el divorcio:
-. Es mejor que no se alargue...
Ya se lo he dicho a mi socio.

Ella tenia una empresa;
y su marido era rico,
guardando bien la despensa...
Algo basto con buen pico.

Ahora trabajo con ella;
tengo mi propio despacho,
sabadeño con paella...
¡Los domingos un buen gazpacho!..

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".