"EL REINO UNIDO, OFRECE A NIGERIA UN AVIÓN "SENTINEL" CON TRIPULACIÓN DE CINCO PERSONAS, PARA CONTRIBUIR EN LA BÚSQUEDA DE LAS MÁS DE 200 ADOLESCENTES SECUESTRADAS, POR LA SECTA "BOKO HARAM".

"Reino Unido, ofrece a Nigeria un avión espía, y un equipo militar, para ayudar en la búsqueda de las niñas".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2014."El Gobierno de Reino Unido, ha ofrecido al de Nigeria un avión de vigilancia y un equipo militar para contribuir en la búsqueda de las más de 200 adolescentes secuestradas el mes pasado por la secta islamista Boko Haram".

"El primer ministro británico, David Cameron, ha explicado este miércoles ante la Cámara de los Comunes la ayuda ofrecida al país africano y, así, ha anunciado que su Ejecutivo ha planteado una "mayor asistencia".

"La ayuda incluye el envío de un avión espía, y un "equipo militar" que se sumaría a la misión de expertos que ya analiza las informaciones recabadas en las últimas semanas".

"El Ministerio de Defensa, ha identificado la aeronave como un Sentinel, que cuenta con una tripulación de cinco personas, mientras que los militares actuarían de enlace entre los servicios de Inteligencia, y las autoridades nigerianas, informa el periódico "The Daily Telegraph".

"Cameron, que ha calificado el rapto. como "un acto de pura maldad", ha celebrado la unidad de la comunidad internacional, "no sólo para condenarlo sino también para hacer todo lo que se pueda para ayudar a encontrar a estas chicas".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".