"MIS LOCURAS ESTÁN PRESENTES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"TE AMO TANTO MI AMOR".

Besa mi cuerpo y mi boca;
besa mis labios de grana,
que me vuelvas medio loca...
En esta linda mañana.

Los dos juntos en mi cama;

desnudos y con ternura,
que entre el sol por la ventana...
Con pasión; sin ataduras.

Este amor en su hermosura;
son tus besos pura miel,
donde esta pasión tan pura...
Va acariciando mi piel.

En mi corazón no hay dudas;
dame la miel de tus besos,
azume tu con locura...
Besa el nácar de mis pechos.

Haz que pierda la cordura;
baja a mi jardín florido;
que mis instintos me apuran...
Con este amor tan querido.

Lágrimas quedan marchitas;
juramentos que se hilvanan,
como lindas margaritas...
Con esperanzas tan vanas

Desnudos sobre mi cama;
oigo el rumor de las olas,
su murmullo en mi ventana...
Con tus besos me enamoras.

¡No esperemos el mañana!;
que arda este hermoso fuego,
¡soy mujer; soy tu sultana!...
Hagamos preciosos juegos.

No dudas cuando me amas;
siento el fuego y tu ternura,
son instintos en sus llamadas...
¿O es el viento que murmura?.

Me siento feliz y amada;
y en mi vientre hay mariposas,
esas dulces llamaradas...
Son tiernas y bellas rosas.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".