"VA CRECIENDO LA OPINIÓN DE LOS ESPAÑOLES Y LOS CIUDADANOS EUROPEOS DE LOS PAISES DEL SUR, PARA NO VOTAR Y QUE GOBIERNEN HOMBRES INTÉGROS, HONRADOS, SABIOS Y TÉCNICOS".

"El cuadro de nuestros políticos en la actualidad; los que sueñan gobernar en Europa, con suculentos sueldos y gastos".


"Foto: JPG.

"14.05.2014.Nos gritan, nos dicen y nos recomiendan que votemos en estas elecciones europeas. Nos atemorizan tanto el PSOE como IU, de que si gana la Merkel, las pasaremos verdes. Que tras la elecciones si gana la derecha europea, seguirán con los recortes".

"La derecha española comenta lo mismo. Que si ganan las izquierdas, las culpables de la crisis española del déficit y del paro, nunca podremos salir de la crisis".

"Yo me pregunto como ciudadano de a pie; ¿votar a quien a la Merkel que nos ha llevado a situaciones tan gravosas e inhumanas con tantos recortes impuestos por la "Troika" a lo países del Sur, siendo los Bancos y su política nefasta supuestamente nazi?".

"¿O al PSOE que nos llevó a la ruina con su expolio?. Supuestamente robando, estafando y dilapidando Andalucía con su socio de Izquierda Unida?. No hablo; que gracias esta crisis tanto Cataluña y Euskadi traten de pescar en aguas revueltas".

"Fuera los políticos de medias suelas, los corruptos, los chorizos de todos los colores, y que nos gobiernen hombres técnicos y honrados. Hombre íntegros y con principios. Conque invito a no votar a esta supuesta lacra y clase política".

"El día de las elecciones que sera un día precioso y con sol; que mejor que visitar la naturaleza y esas lindas playas y que voten ellos. La batalla está en que el que gane será uno de derechas que nos seguirán humillando y despojándonos de los pocos derechos que aún nos queda; o uno de izquierdas, que no sepa como salir y estemos peor que ahora. Ustedes mismos; les invito a que analicen las mentiras y embustes con los que nos bombardean cada día".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".