"EL PARIPÉ" POLÍTICO, DE LOS INCOMPETENTES EUROPEOS, REUNIDOS EN MADRID". ¿¡¡PARA SOLUCIONAR QUÉ!!?. "¿¡¡PARA ENMEDARLO AÚN MÁS!!?".

"ZAPATERO Y SARKOZY, SE REUNEN

PARA REFORZAR LA ACCIÓN POLICIAL

CONTRA LOS ETARRAS".


"EFE. 28.04.2009."El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, presiden la cumbre hispano-francesa, en la que se acordarán nuevas medidas, para reforzar la cooperación policial contra ETA, y extenderla a otros terrenos, como el crimen organizado y la inmigración ilegal".

"La cumbre bilateral, será continuación de la visita de Estado a España de Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, que concluirá, con un homenaje al soldado desconocido en la Plaza de la Lealtad, y una sesión solemne en el Congreso, en la que el mandatario francés, pronunciará un discurso ante los diputados y senadores".

"La cita entre Zapatero y Sarkozy, será al mediodía en el Palacio de la Moncloa, donde se celebrarán en paralelo varias reuniones sectoriales, Interior, Defensa, Asuntos Exteriores, Fomento y Ciencia".

"Los dos presidentes, firmarán una declaración institucional, que recogerá la creación de un comité de planificación y coordinación estratégica, sobre seguridad interior para seguir fortaleciendo, la actuación contra ETA".

"Sarkozy dejó claro ayer, lunes, en la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real, que Francia "no bajará la guardia", ni ante ETA, ni ante Al Qaeda".

"También se sentarán las bases, para poner en marcha equipos conjuntos, en operaciones contra el crimen organizado, la lucha contra el tráfico de drogas, y la inmigración ilegal, inspirados en los que ya actúan, en materia antiterrorista".

"Zapatero y Sarkozy, suscribirán otra declaración para explicitar el apoyo de Francia a las prioridades de la presidencia española, de la UE, prevista en el primer semestre de 2010".

"Impulsarán además la interconexión eléctrica, transpirenaica y el enlace ferroviario de alta velocidad, entre Figueres, "Girona" y Perpiñán, que debería estar listo, a finales de 2012 o principios de 2013".

"Bruni tendrá mientras una agenda paralela, puesto que visitará junto a la Reina el Museo Nacional, Centro de Arte Reina Sofía y almorzará en la Moncloa, con la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa".

"Las dos se juntarán con sus maridos, en el café y después el matrimonio Sarkozy regresará a París".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".