"¿¡¡A QUIEN DE LAS DOS, TE LLEVARIAS DE JUERGA Y DE CACHONDEO!!?".

"GALERIA DE IMAGENES DE LA "TITI" BUENORRA,

DE CARLA BRUNI". "ESTÁ PARA "MOJAR" PAN".

"Ante un agitado número de fotógrafos, que han acudido a la bienvenida ofrecida al presidente galo, Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni ha acaparado las miradas, de los asistentes. Con un incomparable estilo, la primera dama francesa, no tenía nada que envidiarle a la princesa Letizia, con quien se ha reunido, en el Palacio de la Zarzuela en un almuerzo de gala, ofrecido por los Reyes".

Galería de imágenes: Carla Bruni deslumbra a los españoles
Carla Bruni a su llegada a España.



"El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, CarlaBruni, han almorzado hoy como invitados en el Palacio de la Zarzuela, donde han sido recibidos por los Reyes y los Príncipes de Asturias ante una nutrida representación de los medios informativos".

"Más de un centenar de informadores, la mayoría de ellos reporteros gráficos y de televisión, ha acudido a la Zarzuela para captar las imágenes del recibimiento a Sarkozy y su esposa a la entrada del palacio, en el que han tenido oportunidad de saludar a Don Felipe y Doña Letizia por primera vez desde su llegada a Madrid".

"28.04.2009."Esta visita de Estado, que incluirá mañana una intervención de Sarkozy en la tribuna del Congreso de los Diputados, y la celebración de la cumbre anual hispano-francesa, permitirá reforzar la cooperación bilateral en todos los ámbitos, entre ellos la lucha antiterrorista, y aunar criterios, ante la reforma del sistema financiero internacional, y la presidencia española de la UE".

"El almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, ha estado precedido de una bienvenida de honor en El Pardo, donde se ha escuchado la Marsellesa, y el himno de España".

Carla Bruni junto a José Luis Rodríguez Zapatero
"El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a Carla Bruni en el acto de bienvenida al presidente francés, Nicolás Sarkozy".

Carla Bruni junto a la Reina en el aeropuerto
"La reina doña Sofía conversa con Carla Bruni a su llegada al Palacio de El Pardo".

Carla Bruni en España
"En su primera visita de Estado a España, Sarkozy y la primera dama de Francia, volverán a reunirse esta noche, con los Reyes y los Príncipes en el Palacio Real, en una cena de gala ofrecida en honor, de los visitantes a la que asistirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a otras autoridades del Estado, y representantes del mundo político, económico y cultural".

Los Reyes de España con los Sarkozy
"Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, saludan al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa Carla Bruni, a su llegada hoy al Palacio de la Zarzuela, donde, acompañados por los Príncipes de Asturias, han ofrecido un almuerzo en honor del mandatario francés y su esposa".

La familia real con Nicolás Sarkozy y Carla Bruni
"Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, junto a los Príncipes de Asturias, posan con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y su hermosa y deseada esposa, Carla Bruni en el Palacio de la Zarzuela".

Carla Bruni junto a la Reina de España
"La reina Sofía y Carla Bruni, momentos antes de asistir en el Palacio de la Zarzuela, al almuerzo ofrecido en honor del mandatario galo".

La princesa Letizia saluda a Carala Bruni ante el príncipe Felipe
"Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, saluda a la princesa de Asturias, en presencia del príncipe Felipe, momentos antes de asistir en el Palacio de la Zarzuela".

Carla Bruni y la princesa Letizia
"La princesa Letizia y Carla Bruni compitieron en elegancia en el Palacio de la Zarzuela".

Carla Bruni y la princesa Letizia
"Antes de la cena de esta noche, en honor a Nicolás Sarkozy, los Reyes acompañarán al matrimonio Sarkozy, en una visita al Museo del Prado, mientras que Carla Bruni acudirá mañana junto a Doña Sofía al centro nacional de arte que lleva el nombre de la Reina".

La princesa letizia y Carla Bruni
"La primera dama francesa, que en esta ocasión optó por un tacón, en vez de por sus inseparables bailarinas, hizo gala de su altura, al lado de la princesa Letizia".

La princesa Letizia y Carla Bruni escoltadas por el Rey Don Juan Carlos

"Vídeo de Youtube sobre la visita de Sarkozy y Carla Bruni a España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".