"TROMPAZOS, CAIDAS, PORRAZOS, TODO ES VÁLIDO PARA UN DOLOR DE BARRIGA RIENDO". "A CONTINUACIÓN, SUBIRLO A "YOUTU".

"LUEGO, SI SE DESCOJONAN,

NO TE ENFADES NI "MIJITA".

"28.04.2009."Es un clásico de Internet. La gente que graba un vídeo, al filo de la navaja sabiendo que, pase lo que pase, le va a valer para colgarlo. "Cuanto más daño te hagas, mucho mejor, y así el descojone, será super-guay".

"El del hielo, es uno de los habituales. Bailas, tus colegas se descojonan, "aunque quieren que te dejes los piños, vacilas un ratito, y si superas la prueba, estupendo, eres el rey; si no la superas, eres la mofa, pero casi te va a salir mejor, en cuanto a fama "depende del daño que te hagas; cuanto más, mejor".

"La única condición, es no quejarse después. Es un requisito indispensable, a lo que te expones. Estos dos vídeos anteriores, son un buen ejemplo, "el primero es bastante nuevo, el otro sirve para contextualizar lo que digo".

"Sinceramente, pienso que sobre todo al primero, le está bien empleado. De todas formas, lo de hacer el tonto, es "Mundial". Que se lo digan a los gilipollas de turno, es decir, si unos juegan con el frío, otros los hacen con el calor. Mira que quemarse los pantalones, el tontorrón de leche?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".