"LA SGAE, PRESIONARÁ AL PUEBLO, HASTA SACARLE LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE". APARTE DE LADRONES, SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS...¡¡VAMPIROS DE LOS COJONES!!".

"LA SGAE QUIERE COBRAR TAMBIÉN,

A LAS OPERADORAS"


"Teddy Bautista, presidente de la SGAE, reclama que las teeloperadoras paguen una “tarifa inteligente” para sufragar, las pérdidas en derechos de autor, derivadas de la piratería. Los ingresos de la SGAE caen por primera vez en cuatro años". var GB_ROOT_DIR = "scripts/greybox/"; " Eduardo "Teddy"
Bautista".

"El presidente del Consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores "SGAE", Eduardo Bautista, defiende que las teleoperadoras que ofrecen servicios de acceso a internet, paguen una "tarifa inteligente" para sufragar las pérdidas en derechos de autor, derivadas de la piratería".

"Si las teleoperadoras acceden a pagar este canón, es más que probable que y lo acabe pagando el usuario, en su tarifa mensual, convirtiendo a todos los usuarios de internet en “sospechosos”, y legitimando algo que defienden los “piratas”: “si ya pago el canon, me lo descargo".
repercuta directamente, en el precio final del ADSL"Además, ha defendido la posible "desconexión", para los internautas reincidentes, aunque como "último recurso".

"28.04.2009."La sociedad que gestiona la mayoría de derechos de autor, en nuestro país, presento ayer los resultados en Barcelona, que descienden por primera vez en cuatro años, pasando de los 377 millones de euros de 2007 a los 334 de 2008, lo que supone un descenso del 11,5%".

"Pero no todo son malas noticias. La recaudación por conciertos en directo, aumentó un 8,5%, siendo Bruce Springsteen el que más aportó a la caja de la SGAE, seguido de Bon Jovi y Coldplay. Un dato significativo, que demuestra que el público realmente si paga por lo que cree que merece la pena".

"La recaudación del teatro, ha caído. La del cine también, a pesar de ser uno de los sectores culturales que más subvenciones recibe, y el año pasado recibió más subvenciones, de lo que recaudó en taquilla, a pesar de que la actual ministra de Cultura, González Sinde quiera culpar de este hecho, a la piratería, ya que según el portal soitu.es, sólo cinco películas españolas, figuran entre la lista de las 100 más descargadas".

"Estas declaraciones del presidente de la SGAE, parecen dar la razón a aquellos, que defienden la eliminación del canón, ya que el año pasado, aumentaron los largometrajes patrios, pero descendió el número el número de espectadores en sala".

"Pero siguen empeñados, en presentarse como víctimas de la tecnología, criminalizando al usuario, que una vez más, demuestra que cuando algo merece la pena, se paga por ello, sino, no se entiende que alguien pagara precios astronómicos por ver al "Boss" en Barcelona, o que alguien esté dispuesto a pagar 1000 euros por dos entradas, para el Madrid- Barcelona".

"La guerra de la SGAE" Documental aparecido en Telemadrid, después del nombramiento de Ángeles González Sinde como ministra de Cultura. Parte 1 Parte 2 Parte 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".