"¿DE DONDE COJONES HAN SACADO TANTAS ALETAS DE TIBURÓN?". "SEPRONA" SE LO ESTÁ PREGUNTANDO". "¡¡QUE SON 11.400 KILOS DE ALETAS!!?".

"Intervenidos en Huelva,

11.400 kilos de aletas de

tiburón, procedentes de Lugo".

"08.05.2009."Agentes del Seprona, de la Guardia Civil, han intervenido un total de 11.400 kilos de aletas de tiburón, procedentes del puerto de Saleiro, en Lugo, en una nave industrial, ubicada en el Polígono Tartessos de Huelva capital".

"Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la intervención y precintado de la nave, tuvo lugar en la mañana de ayer, en una operación en la que el Seprona, contó con la colaboración de dos técnicos, de Inspección Pesquera y otros dos de la Junta de Andalucía".

"Secado de pescado sin licencia".

"La Guardia Civil, ha denunciado a la empresa Cea Goods Dry Company, que tenía alquilada una nave, en dicho polígono industrial para el secado de pescado, actividad para la que carecían, de la preceptiva licencia municipal".

"Las fuentes han indicado, que por el momento no ha habido detenidos, al tiempo que se ha precisado que el destino de la mercancía incautada, era Hong Kong y que su valor en el mercado se cifra en 136.800 euros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".