"LAS ECONOMIAS MUNDIALES, NO LOGRAN BUENA SALUD. "EN EEUU, HAY DIEZ BANCOS, QUE NECESITAN UNA "MILLONADA" DE DÓLARES". "A ESPAÑA NOS LLEGARÁ, PRONTO"

"DIEZ DE LOS 19 MAYORES BANCOS

DE EEUU, REQUIEREN UNOS 75.000

MILLONES DE DÓLARES".

"El dato lo ha difundido este jueves, el Gobierno de Estados Unidos. El cálculo es resultado de la conocida, como "prueba de resistencia", con la que EE UU busca restaurar la confianza en el sector financiero".

"Los bancos, que necesitan más capital tendrán hasta el 8 de junio para crear, un plan de acción que deberá ser aprobado, por las autoridades".

"AGENCIAS. 08.05.2009.-00:59.h."Diez de los 19 mayores bancos del país requieren en su conjunto unos 75.000 millones de dólares adicionales, unos 56.000 euros, de capital para afrontar pérdidas si la recesión empeora".

"El dato lo ha difundido el Gobierno estadounidense este jueves. Ese cálculo es el resultado de dos meses y medio de análisis exhaustivos de los balances bancarios, un proceso acuñado como "prueba de resistencia" con el que el "Gobierno de EE UU" busca restaurar la confianza en el sector financiero del país".

"Los reguladores estadounidenses, han hecho hincapié en que la salud del sistema bancario es un requisito imprescindible, para la recuperación económica de EE UU. El Gobierno ha insistido en que no permitirá, que ninguno de los bancos participantes en el proceso, se vaya a pique".

"Los bancos que necesitan más capital, tendrán hasta el próximo 8 de junio, para desarrollar un plan de acción, que deberá ser aprobado posteriormente por las autoridades".

"El secretario del Tesoro estadounidense, Tim Geithner, dijo en rueda de prensa, que lo importante de las "pruebas de resistencia", es la transparencia que arrojan

"Creo que eso, hará posible que fluya más dinero, hacia el sistema financiero, hará que resulte más fácil, recaudar nuevo capital de fuentes privadas", señaló Geithner".

"Asimismo, añadió que también será más sencillo, para los bancos el cancelar la deuda que tienen contraída, con el Gobierno. "Creo que producirá un sistema bancario, más eficiente y robusto", concluyó".
sobre el estado del sistema bancario".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".