"LA ATRACCIÓN DE UNA VAGINA DENTADA", SE CONVIERTE EN UNA PELÍCULA UN TANTO ESCABROSA Y DIFICIL DE DIGERIR". "UNA JOVEN TE DEJA SIN LA "HERRAMIENTA".

"LA ATRACCIÓN DE UNA

"VAGINA" DENTADA".

"08.05.2009."No sé cuál es la peor pesadilla femenina, "yo podría hablar solo por mí", pero desde luego la masculina, tiene que ver con que le pase algo "al pequeño Johnny", "esa expresión se la oí hace tiempo a un amigo inglés, porque en su país es muy frecuente, que los chicos den un nombre o un apodo a su pene. Sin comentarios".

"Y como os iba diciendo, creo que es ésa, la que debe de ser su peor pesadilla, porque ayer un amigo mío, me envió muy alarmado el tráiler de "Teeth", "dientes", tráiler que a su vez le había reenviado, también un poco acongojado, un colega de trabajo".

"¿Y qué tiene "Teeth", para que a los hombres les dé tanto miedo?. Pues como su nombre indica en inglés, el asunto tiene dientes, muchos dientes, pero no es un monstruo. Es una vagina dentada, propiedad de una chica algo puritana, que no sabe muy bien, cómo manejar su vida con este cinturón de castidad anatómico, con que la naturaleza la ha bendecido".

"Y como los dientes, estén donde estén, sirven para morder, pues eso es más o menos lo que hace la joven, cada vez que se acuesta con un chico, pegarle unos bocados de campeonato al pequeño "Johnny". "Pene".

"Yo, a pesar de que la película la presentaron, hace un año en el festival de Sundance, y que a su protagonista, "Jess Weixler", le dieron el premio de interpretación, no creo que me pase al cine a verla, si llegan a estrenarla".

"Su director y guionista, Mitchell Lichtenstein, atrajo más curiosidad que buenas críticas por esta película. En todo caso, y por mero sadismo, me la reservo para el DVD, para una de esas noches, en la que quiera hacer pasar un mal rato, al sector masculino de mi casa".

"Películas como "Teeth", demuestran que no es verdad eso, de que los guionistas de hoy en día no tienen imaginación. Claro que tienen imaginación, y mucha. Y en el caso de "Mitchell Lichtenstein", seguro que ha utilizado la escritura, para superar alguna fobia personal. Viendo la reacción masculina ante este vídeo, apuesto lo que sea. Por cierto, ¿tú irías a ver esta peli?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".