"ER CANIJO Y "ER RATÓN", CUYOS NOMBRES REALES SON "MARCOS DEL OJO Y DIEGO POZO CONFIESAN QUE LOS BORRACHOS Y LOS DROGATAS SON LOS COLEGAS MÁS FELICES"

"LOS DELINQÜENTES": "NO CREEMOS EN CHE".

"07.05.2009."Marcos del Ojo, y Diego Pozo, "er Canijo" y "er Ratón", confiesan a "20minutos.es", que sus fans, son "los que más beben, y los que más fuman", y que su solución a la crisis, pasa por ser feliz, y dejar de "gastar el dinero en tantas tonterías".

"La filosofía de esta pareja, me parece cojonuda, si no fuera que los "borrachos y drogatas", los mantenemos los que no lo somos. ¿Que hacían ellos, antes de formar el grupo?. Seguro que lo "mismo"que sus "colegas". A sí da gusto vivir, cojones, al igual que la raza calé".

"No entiendo que tiene que ver, la palabra "Che", seguro que no será el "Legendario Ché Guevara", no los veo muy políticos que digamos. En fin, no pegan un palo al agua, y encima cobran haciendo aquello que les gusta, me parece muy bien tíos, que os vaya bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".