"GERARDO DÍAZ, PRESIDENTE DE LA "CEOE", PILLADO CON EL MICRÓFONO ABIERTO: "EL PROBLEMA NO ES LA CRISIS, ES ZAPATERO".

"EL PRESIDENTE DE LA CEOE, PILLADO POR UN

MICRÓFONO: "EL PROBLEMA NO ES LA CRISIS,

ES ZAPATERO".

El presidente de la CEOE, pillado por un micrófono: "El problema es Zapatero"  (Imagen: Sergio Barrenechea / EFE)
  • "Durante una asamblea en Madrid".
  • "Díaz Ferrán, no sabía que era escuchado, a través de un micrófono".
  • "Después matizó sus palabras, diciendo que estaban "fuera de contexto".

"EFE. 07.05.2009.00:30.h."El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cree que el "problema" de la actual situación económica en España, no es la "grave crisis" internacional sino "los años" de Gobierno del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero".

"Lo ha dicho, cuando no sabía que sus palabras, eran captadas por un micrófono abierto durante la Asamblea, de la Confederación Empresarial de Madrid. "CEIM-CEOE" en Madrid".

"Es que no lo ha hecho bien, el problema que tenemos, no es la grave crisis, son los años de Zapatero".

"En el momento del discurso, del presidente de CEIM, Arturo Fernández, Díaz Ferrán ha comentado al secretario general de esa organización madrileña, Alejandro Couceiro, que "es que no lo ha hecho bien, el problema que tenemos no es la grave crisis, son los años de Zapatero".

"Posteriormente, el presidente de la CEOE, intervino en este acto que fue inaugurado por los Príncipes de Asturias, y en el que también intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para advertir a los sindicatos, que "no es el momento de una huelga general", sino de "sumar esfuerzos y profundizar, en un diálogo constructivo para buscar soluciones".

"Palabras "fuera de contexto".

"Después de la conferencia, Díaz Ferrán ha matizado, en un comunicado que "las frases hechas públicas, forman parte de una conversación privada más amplia, y están fuera del contexto en que se publicaron".

"Además, ha señalado que "expresa sus posiciones, por medio de sus intervenciones y declaraciones oficiales y, concretamente, en la jornada de hoy, "miércoles" se remite al discurso que ha pronunciado, en la Asamblea de CEIM".

"Además, Díaz Ferrán ha añadido que "al referirse a las actuaciones, llevadas a cabo por el Gobierno, o por cualquier otra institución, el Presidente de CEOE, siempre las ha valorado con objetividad, indicando aquellas que le parecían positivas, y aquellas que consideraba eran insuficientes o mejorables".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".