"ME GUSTARIA MUCHO, QUE EL BARÇA, GANARA LA LIGA DE CAMPEONES, LA COPA DEL REY Y LA LIGA ESPAÑOLA, PERO EXISTE UNA "JUSTICIA DEL DESTINO",

"INIESTA, FUE EL HÉROE DEL BARÇA".

"METIÓ EL ÚNICO GOL, DEL BARÇA

EN EL ÚLTIMO SEGUNDO"

"08.05.2009."Cuando el Barcelona, aterrizó en el aeropuerto del Prat, que fue a las cinco de la madrugada de ayer, le esperaban varios cientos de seguidores. Ni los trabajadores del aeropuerto se han resistieron a "corear el nombre del gran protagonista, de la noche: Iniesta".

"Desde luego el Barça, ha hecho méritos suficientes, para ganar la Copa de Europa. Por su juego y su limpieza. Hasta ahí, todo correcto, pero el partido contra el Chelsea, tuvo muchas más oportunidades, y hubiera ganado, también limpiamente".

"No digo que no me alegra el que el Barça, pase a la final, pero no, así. El Barça no mereció llegar a la final. En 88 minutos, no rozó ni al portero del Chelsea. Gracias al arbitro, ganó el partido. Uno, dos, o tal vez tres "penaltis", si el arbitro los hubiese pitado, hoy el Barça y los culés, no estarían tan contentos".

"En fin, es el Fútbol, y todos sabemos que a los "grandes", siempre se les ayuda. Ayer fue el Barça, otro día será al Real Madrid, y así nos crece el pelo. Hay una "justicia" no escrita, que todo lo soluciona, y ahora le puede venir como "anillo al culo", el enfrentamiento contra el "otro" finalista, que por cierto, también es inglés".

"¿Quien nos dice, que el "Destino Justiciero", no imponga su derecho?. Yo sólo expongo mi opinión, nunca mis deseos, los cuales gritan que el Barça sea el Campeón de la liga de Campeones, faltaria más. El "Destino decidirá".

"Lo que no sea justo, no lo será". Lo que si me ofende un poco, como madrilista, es el afán culé y el fanatismo, por vender la piel del oso, antes de cazarlo. En fin, ellos ya tienen por descontado el "Triplete", pero aún tienen que ganarlas".

"El Athletic, los espera con ganas, y no les será tan fácil ganar la "Copa del Rey". El Villarreal, también los espera, y que yo sepa, aún no les ha ganado, tienen que jugar todavía. En fin, siempre les pasa igual a estos culés, siempre se adelantan a los acontecimientos, así les va".

"Bueno, he expuesto lo que pienso y he visto, y la verdad la otra noche, no me gusto nada el Barça. Si los ingleses metieron el primer gol los del Chelsea, y se metieron a jugar como los italianos, no fue culpa de ellos, recibían ordenes concretas de su entrenador, y así les salió".J.G.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".