"UN BONITO COCHE,CON UN ALTÍSIMO PRECIO. EL AUTOMÓVIL YA NO ES UN LUJO, SE HA CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA MÁS DE TRABAJO. BAJAD LOS PRECIOS COJONES"

"Seat León FR: 200 CV, muy fáciles de conducir".

"07.05.2009."Probamos el Seat León FR de 200 CV, para comprobar su versatilidad. Es un vehículo hecho para el día a día, pero también para divertirse, en nuestros momentos de ocio. El modelo que probamos, incluía la nueva línea R que se identifica, por los detalles estéticos como unas llantas de 18 pulgadas".

"Todo eso está muy bien, pero los precios de los automóviles, han subido un 2,65%. ¿¡¡No lo entiendo la verdad!!?. ¿¡¡Es que no tienen vergüenza ustedes!!?. Se quejan de que las ventas, ha perdido el 50%, y a ustedes no se les ocurre otra cosa, que aumentar los precios. ¿¡¡Se encuentran bien del "coco"!!?.

"Les pasará lo mismo que a los Constructores, Inmobiliarias y Agencias. Se los van a tener que merendar con "patatas fritas". ¡¡Bajen los precios, que tienen ya varios millones de coches, tirados en la puta calle, y sin poderlos vender!!. De verdad que no los entiendo".

"¡¡Ayudas, ustedes quieren ayudas!!, joder, les pasa lo mismo que a los putos Banqueros, que piden dinero y ayuda, y a continuación, se reparten millones y millones, entre sus accionistas". ¡¡Iros al puto carajo, que ya habéis fabricado otra "burbuja" con los dichosos coches!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".