"POR SER MADRE, LA "REUBICAN", EN UN PUESTO MÁS INFAME, Y MUCHO MÁS BAJO DE SU CATEGORIA, CUANDO REGRESA DE SU BAJA, POR MATERNIDAD".

"La cambian de puesto, y de horario,

al regresar de su baja por maternidad".

  • "07.05.2009. "Susana trabajaba de coordinadora, de lunes a viernes, en la Compañia mundial, lider en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente y Servicios de BackOffice. "Sitel". A Susana después de regresar de su baja por maternidad, la han "reubicado" en un puesto de teleoperadora, de lunes a domingo".
"¿QUIENES SÓMOS?: "UNA PANDILLA DE MAFIOSOS ENPEDERNIDOS Y SINVERGÜENZAS".

"Sitel, es la compañía mundial líder en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, y Servicios de BackOffice".

"Con más de 67.000 empleados en los 5 continentes, Sitel presta servicio en más de 36 idiomas y dialectos, colaborando con más de 450 organizaciones líderes en distintos sectores económicos, en todo el mundo".

"El Grupo Sitel, desembarcó en España en el año 1996, tras adquirir la empresa Tele Action, convirtiéndose así en Sitel:
"IBERICA TELESERVICES, S.A".

"La contribución de Sitel, convirtió la compañía, no solamente líder en volumen de negocio, sino también en soluciones ofrecidas al mercado".

"Sitel ha experimentado un importante crecimiento en los últimos ejercicios. Esta evolución reside en la confianza que nuestros clientes y empleados, depositan en nuestra organización".

"Como compañía operativa, fundamentamos nuestros logros, en hechos concretos, demostrando a nuestros clientes, nuestras capacidades de ejecución en el día a día".

"Sitel dispone en España, de una amplia red de plataformas multicanales, situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla con más de 4,900 puestos, de trabajo que sumadas a nuestra ética y "nuestros valores", "¿que valores?, refuerzan la marca de Sitel".

"Sitel apuesta claramente, por el papel preponderante de los equipos humanos, y su capacidad de actuación, para superar los desempeños, escoltados por los procesos y tecnología, que conjuntamente conformarán, la solución de centro de contacto ideal".

"¿¡¡Y si no tienen vergüenza, mucho mejor, tratando así de esta manera a una pobre Madre, como es Susana, cojones!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".