"LOS SEPARATISMOS, Y LOS INDEPENDENTISMOS, SIEMPRE CONLLEVAN UN GRAN RIO DE SANGRE". ¡¡NUNCA ES POR IDEALISMOS, SIEMPRE ES POR EL PUTO PODER!!".

"La ONU denuncia un "baño de sangre",

en Sri Lanka, con 380 civiles muertos".

La ONU denuncia un "baño de sangre" en Sri Lanka, con 380 civiles muertos  (Imagen: www.vannimission.org)
  • "La ONU habla de 380 civiles muertos, al menos 100 de ellos niños. La Guerrilla tamil dice que son 3.200, los muertos y culpa al Ejército. Gobierno y guerrilla tamil, se acusan mutuamente de la matanza. La guerrilla tamil, lucha por tener un Estado independiente".
"EFE. 11.05.2009.-12:59.h."La ONU denunció este lunes que los combates de este fin de semana en el último reducto de la guerrilla tamil en el norte de Sri Lanka han causado un "baño de sangre" con la muerte de 380 civiles, al menos 100 de ellos niños".

"Damos por buenos los datos de médicos del Gobierno, presentes en la zona, que denunciaron la muerte de 380 personas. Más de 100 niños, están entre los fallecidos", dijo por teléfono a la agencia EFE, el portavoz de la ONU en Sri Lanka, Gordon Weiss".

"Weiss aseveró que la ONU, "no atribuirá" la responsabilidad por la matanza, de la que Gobierno y guerrilla se acusan mutuamente".

"La ONU ya avisó de que habría una matanza, porque los civiles están en medio de los combates.
Tras recordar que hay entre 50.000 y 100.000 civiles atrapados, en el último reducto de la guerrilla, contra el que el Ejército lanzó hace unas semanas, su ofensiva final, añadió que "la ONU ya había avisado, de que habría un baño de sangre, porque están en medio de los combates".

"Un trabajador humanitario sobre el terreno dijo, que es "imposible" saber lo que está pasando en la zona de combates, porque no hay observadores en ella. Pero añadió que el único que tiene "capacidad militar para bombardear desde el aire, es el Gobierno".

"Los Tigres para la Liberación de la Patria Tamil, "LTTE" resisten en una franja costera de apenas cuatro kilómetros cuadrados, del distrito de Mullaitivu, en el norte de Sri Lanka".

"El Gobierno ha negado reiteradamente, que esté empleando artillería pesada o bombardeos de la aviación, contra el reducto y ha acusado a la guerrilla, de escudarse en la población civil e impedirle abandonar la zona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".