"¡¡OJO, QUE PUEDE VENIR LA PRÓXIMA!!". ESTA GENTUZA, NO TIENE ESCRÚPULOS, Y SEGUIRÁ INTENTANDOLO". "SON COMO GARGANTUAS CODICIOSAS, Y VENENOSAS".

México se va normalizando con la gripe

A "H1 N1", y le pasa la pelota a EEUU".

"AGENCIAS. 11.05.2009.-12:47.h. "Los casos por gripe A, se estabilizan. Por eso, se ha abierto el metro, y también los estadios así como los colegios. Sin embargo, ahora habrá que lavarse las manos, y controlarse la temperatura antes, de acceder a estos lugares".

"Esta "gripe" es como un "boomerang", se lanzó desde un punto del Planeta, y ahora vuelve a su "origen". Habría que quemar, la mitad de los laboratorios de las Multinacionales, y meter en la puta cárcel, a la otra mitad. Todas estas enfermedades, son "prefabricadas", y a saber cuantas más, están preparando?".

"Son como Gargantuas esta gentuza. Hace pocos meses, estaban casi tocando la puta ruina, y ahora, en sólo cuatro días, se han "forrao". En la Bolsa, se encontraban en números rojos, y mira tu por donde, hoy nadan en la abundancia más plena, las empresas y sus accionistas".

"Siempre se ha dicho y comentado, en la jerga policial, que todo crimen, tiene unas reglas: "¿Quien o quienes son los beneficiarios?. "En este caso es "opbio", a las Multinacionales y servicios". ¿Entonces que hacen las autoridades?. ¡¡Nada, absolutamente nada!!, son demasiado poderosos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".