"¡¡LOS TARRACONENSES, ESTAMOS VIVIENDO, CON LA "ESPADA DE DAMOCLES" SOBRE NUESTRA CABEZA, POR CULPA DE ESTOS POLÍTICOS DEL TRES AL CUARTO!!".

"Multa de 15,4 millones de euros a Ascó I, la más alta

impuesta a una central nuclear". ¡¡Y un negre!!".

"NO HE CONOCIDO EMBUSTE MAYOR, QUE ESTE. ¿SE VAN A CREER QUE LA CENTRAL VA A SOLTAR UN SÓLO EURO, ESTO LO HACEN DE CARA A LA GALERÍA".

"EFE. 11.05,2009.-20:34..h."Este Sebastian, ya no sabe que hacer para llamar la atención. Las Multinacionales de la red eléctrica, son uña y carne del Ministerio de Industria, y tienen menos vergüenza, que Sebastian y ZP juntos, que ya es decir".

"Lo que está ocurriendo en las dos Centrales, es muy grave, pero sólo para los vecinos de Tarragona, que ya están hartos, y hasta los mismos cojones de tanto mangante como hay en el "Tripartito", culpables de meter a "dedo", a esos Ingenieros ineptos e incompetentes, que manipulan las dos Centrales".

"Eso si, saben hablar y escribir, perfectamente el catalán". Mientras esraban los antiguos Ingenieros, no ocurría absolutamente nada. Entran los de Esquerra y los de IU, en el Gobierno de la Generalitad, y los del "Tripartito", comienzan a hacer de las suyas".

"Cataluña, sin luz, follones con el tren de alta velocidad y cientos de marranadas más. Así nos va a los tarraconenses con las Centrales". No acabaria de contar las "tropelías" de esta gentuza gobernante".

"El Ministerio de Industria, ha impuesto una sanción de 15,4 millones de euros, a Endesa por la fuga ocurrida en la central nuclear de Ascó, "Tarragona" en noviembre de 2007, que se comunicó cinco meses más tarde".

"El monto es la suma de las multas, por cuatro infracciones graves y dos más leves, por la liberación de partículas radiactivas, que se detectaron entre 2007 y 2008, aunque no se notificaron, hasta abril del pasado año".

"Se trata de la penalización más alta, impuesta hasta ahora a una central nuclear española, "el segundo importe más alto, de 1,6 millones de euros, lo abonó el titular de Vandellós II, en 2006".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".