"CASILLAS, CABIZBAJO, POR LAS PRETENSIONES DEL "MANCHESTER UNITED". "SABE COMO FUNCIONA EL FUTBOL, Y SE VE, IMPOTENTE". "¡¡NO QUIERE IRSE DEL MADRID!!

"El Manchester United, quiere devolver el

"golpe" al Real Madrid, e irá a por Casillas".

El Manchester United quiere devolver el golpe al Real Madrid e irá a por Casillas  (Imagen: ARCHIVO)
  • "El medio inglés "Daily Mail", habla de "una oferta irrechazable".Las arcas del equipo británico, reforzadas por el traspaso de Cristiano, se encuentran "a rebozar".La intención es que suceda en la portería, a Edwin Van der Sar".

"20 MINUTOS.ES. 19.06.2009.-14:45.h."Con la billetera reforzada por el traspaso de Cristiano Ronaldo, el Manchester United medita dar un golpe de efecto en el panorama europeo, y ha puesto su punto de mira parecisamente en el Real Madrid".

"Íker Casillas, indiscutible portero titular, en el club madrileño, parece la gran apuesta para apuntalar, esa demarcación en el plantel de Alex Ferguson, según informa "Daily Mail".

"La intención de la entidad británica, es buscar un relevo al holandés Edwin Van der Sar, que en octubre, cumplirá 39 años".

"Según el medio, y al más puro estilo Vito Corleone, el Manchester United, planteará una oferta, que el Madrid "no podrá rechazar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".