"LA NASA, HA ENVIADO ESTE JUEVES, UN COHETE CON DOS CÁPSULAS CIENTÍFICAS, A LA LUNA". "SU OBJETIVO: "ENCONTRAR AGUA", PARA UN ASENTAMIENTO PROLONGADO"

"La NASA, busca un lugar para el segundo

asalto humano, a la Luna en 2020

La NASA busca un lugar para el segundo asalto humano a la Luna en 2020  (Imagen: JUSTIN DERNIER / EFE)
  • "La NASA, ha enviado este jueves, un cohete con dos cápsulas científicas, a la Luna. Su objetivo, es encontrar agua, para un asentamiento prolongado".
"19.06.2009.-.01:59."La NASA pretende volver a poner astronautas en la Luna en 2020, 50 años después de las misiones Apolo (1969-1972). Para lograr este fin ha enviado este jueves con éxito el cohete Atlas V con dos cápsulas científicas que tienen como objetivo encontrar una localización idónea para el alunizaje. Un terreno con agua y otros elementos que permitan una presencia prolongada del hombre".

"La labor de una de las cápsulas, "consistirá en analizar minuciosamente la topografía lunar, y en especial, la inclinación de laderas, cuyo ángulo no es fácilmente apreciable desde la Tierra", señaló un experto de la NASA".

"La otra cápsula, tiene como misión dirigir el segmento superior del cohete Atlas, para que impacte cerca de uno de los polos, del satélite para analizar la estela explosiva, que genere, la propia cápsula, pero también otros telescopios, desde la Tierra y el observatorio espacial, Hubble, tratarán de hallar así, el agua necesaria

"Dudas sobre el plan espacial".

"Los 72.000 millones de euros, que cuesta una excursión lunar, son un motivo de peso para cuestionar el programa espacial estadounidense. Además, EE UU ha previsto un parn, en los vuelos de cinco años, entre 2010 y 2015, para desarrollar una nueva flota".

"Por ambos motivos, el presidente Obama, se replantea todo el programa, que ya está siendo debatido, por un panel de expertos".
para la presencia humana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".