"LA REVISTA "PEOPLE", AFIRMA QUE LA MODELO, LUCE UNA PEQUEÑA BARRIGUITA"."GISELE BÜNDCHEN", DE 28 AÑOS, ESTÁ CASADA, CON EL DEPORTISTA "TOM BRADY".

"La revista "People", asegura que

Gisele Bündchen, está embarazada".

La revista 'People' asegura que Gisele Bündchen está embarazada  (Imagen: 20 minutos)
  • "Afirman que la modelo, luce una pequeña barriguita. Sus amigos sostienen, que Bündchen es muy familiar. La joven se casó este año, con el deportista Tom Brady".

"20 MINUTOS.ES. 19.06.2009.-21:25.h."Gisele Bündchen, de 28 años, está embarazada. Al menos, así lo anuncia la edición digital de People, que cita a fuentes sin identificar".

"Según dicha publicación, la modelo esperaría su primer hijo, para pricipios del año que viene, por lo que estaría encinta, desde hace apenas un mes o dos".

"La revista, ofrece otros datos para reforzar su teoría: la maniquí, fue fotografiada esta última semana, con lo que parecía una incipiente barriguita; se casó en febrero y, luego, renovó sus votos con su marido, el deportista Tom Brady, en abril, y sus amigos aseguran, que siempre le han gustado los niños, porque "la familia es todo para ella".

"El resto de los medios del cuore, han recogido con cierto recelo la noticia, ya que no es la primera vez, que People anuncia el embarazo de Bündchen. En otras ocasiones, los rumores no se cumplieron. ¿Quizá ahora la brasileña, por fin, se ha decidido a probar la maternidad?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".