"HA MUERTO UNO DE LOS SANTOS VARONES DE LOS POCOS QUE QUEDAN, EN ESTE PODRIDO MUNDO"."MURIÓ EN "SILENCIO", SIN QUEJAS, COMO UN "SANTO CORDERO DE DIOS"

"Muere, "el santo varón"

Vicente Ferrer a los 89 años".

Muere Vicente Ferrer a los 89 años  (Imagen: Andreu Dalmau  / EFE)
  • "El "Santo" cooperante, falleció en la localidad india de Anantapur".
  • "Padecía problemas respiratorios, y su salud había empeorado".

"EFE. 19.06.2009.-03:35.h."El "Santo" cooperante Vicente Ferrer, falleció este jueves a las 23.15 GMT "1.15 del viernes hora española", en la localidad india de Anantapur, tras agravarse su estado de salud, por los problemas respiratorios, que padecía desde hace tiempo".

"La portavoz de la fundación Vicente Ferrer, Blanca Romaña, dijo desde Anantapur, que el ex jesuita, de 89 años, estaba en el momento de su muerte, acompañado por su mujer e hijos y por miembros, de su fundación".

"Ha fallecido rodeado de su familia y sereno, como era su deseo, añadió la portavoz de la fundación humanitaria".

"Vicente Ferrer, que sufrió una embolia el pasado mes de marzo, se encontraba en estado crítico tras padecer, dificultades respiratorias, según informó su hijo, Moncho Ferrer".

"Ayer por la noche, empezó con problemas respiratorios. Se encuentra en estado crítico, pero no está sufriendo. No está muy consciente", dijo el hijo del filántropo catalán".

"La organización de Vicente Ferrer, lleva a cabo su labor humanitaria en Andhra, sur de la India". y presta ayuda a más de 2,5 millones de personas, en ese estado del

"Ferrer, nacido en Barcelona en 1920, llegó como misionero jesuita, en 1952 a la India, de donde fue expulsado, en 1968 por las suspicacias, que despertó su labor entre las autoridades indias".

"Pero cuando regresó un año después, la entonces primera ministra Indira Gandhi, ordenó que le concedieran el visado, y continuó con su tarea filantrópica, en el depauperado estado de Andhra".

"Abandonó la Compañía de Jesús, y continuó trabajando hasta el final de sus días, por la mejora de las condiciones de vida, de los más pobres".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".