"¡¡A TODO LO QUE "HUELA A PP", HAY QUE "MANIPULARLO" Y HACER TODA EL DAÑO QUE SE PUEDA!!". "HE AQUÍ UN EJEMPLO DE LA "SEXTA". TV".

"Noticias en video, de

"Diana Alonso".

"Un video "manipulado".

"19.06.2009."Ayer se comentó, que Diana Alonso, había "salido"en la televisión,Españoles por el mundo: "Amsterdam". Como nadie habia, ni siquiera preguntado por élla, miré por "yutube", pero ¡oh!", mi gran sorpresa, vi en mi escritorio el "famoso video". ¿¡¡Quien cojones lo habia puesto allí!!?.

"Como se comentó ayer, digo hoy, que la tal Diana, ni es borracha, ni le gusta beber, es simplemente, su forma "gangosa" de hablar. Vicios tendrá los que sean, como cualquier mujer, pero es buena chica, y no como la conoceis, por los medios "Zapateriles" de la 6ª".

"Esta Televisión puerca y sucia, de "El País", "La Ser", la "cuatro" y "la sexta", pena y vergüenza del "periodismo" callejero desinformativo". "¡¡Ah, y que levante la mano, aquella, que no se haya emborrachado, por lo menos una vez!!".

De todas formas, y con la intención de que en un futuro, sepáis "como manipulamos" los videoa y la noticias, "la famosa supuesta periodista de la Sexta", la he invitado, porque es una "Señora".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".