"DECLARADO UN INCENDIO, EN LA ZONA RIOJANA DE "EZCARAY", QUE PUDO SER PROVOCADO". "ES UNA ZONA MONTAÑOSA, QUE LIMITA CON "VALGAÑÓN".

"Declarado un incendio, en la zona riojana de

Ezcaray, que pudo haber sido intencionado".



Incendio en La Rioja
Foto: Raquel Manzanares / EFE
Declarado un incendio en la zona riojana de Ezcaray que pudo haber sido intencionado  (Imagen: Raquel Manzanares / EFE)
  • "Es una zona montañosa, que limita con Valgañón".
  • "La Guardia Civil, monta un operativo, para buscar al culpable".

"EFE. 28.08.2009."Un incendio forestal "de dimensiones importantes", se ha declarado este jueves, en la zona riojana de Ezcaray, según el Gobierno de La Rioja, que considera que "ha podido ser intencionado".

"La Guardia Civil, ha montado en la zona un operativo, para buscar a los posibles culpables, según Radio Nacional de España "RNE". Varios testigos presenciales han declarado que los agentes permanecen en la carretera, de la aldea de Posadas impidiendo el acceso al lugar del fuego, y exigiendo identificación a las personas, que regresan hacia Ezcaray".

"El incendio se localiza en el paraje de la Cruz de la Demanda, a unos 60 kilómetros de Logroño, en la carretera de las aldeas de Ezcaray, tras superar la aldea de Posadas y la zona de recreo conocida como El Llano de la Casa. Las llamas son visibles a varios kilómetros, y la columna de humo, se aprecia desde más treinta kilómetros de distancia".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una pena que hagan estas cosas algunos desalmados, si ha sido provocado, ojalá encuentren rápido a sus autores y que los encierren de por vida. Ya me jode, y más que haya sido en mi pueblo (Valgañon)

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".