"SE DESCUBREN LAS "FANTASMADAS" DE "EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE" DE ANTENA 4" "UN VIDEOAFICIONADO HA COLGADO UN VIDEO EN "YOUTUBE" LO PONE EN "ENTREDICHO"

"Un vídeo de Youtube, pone en entredicho,

las hazañas de "El último superviviente".

  • "Un videaficionado, desvela la verdad de una escena, en la que el protagonista del programa, aparentaba saltar una gran grieta. El vídeo demuestra, que la grieta puede ser atravesada fácilmente, y que la zona no se encuentra tan alejada de la civilización, como se dice. El programa, había sido grabado en el volcán Kilahuea, en Hawai".

"A.M. 28.08.2009.-17:45.h."El último superviviente", tiene truco. O al menos eso, es lo que se desprende de un vídeo de Youtube, que desvela "trampas" realizadas, por el protagonista del programa, Bear Grylls".

"El vídeo señala, que las hazañas del "superviviente", tienen algunos matices. Este ex-miembro de las Fuerzas Especiales, del Ejército británico, muestra en esta serie, emitida por Cuatro, sus habilidades, para sobrevivir en condiciones extremas".

"Atravesar desiertos, dormir solo en mitad de la selva, o cruzar barrancos y laderas, son algunas de las particulares hazañas, del "superviviente" que, a juzgar por el vídeo difundido en la Red, tienen algunos matices".

"El vídeo en cuestión, muestra a Grylls en el volcán Kilahuea, en la isla de Hawai, cuando está a punto, de lo que aparentemente es una insalvable grieta. El "superviviente", salta sin dudarlo".

"La imagen de valentía, que pretendía transmitir Grylls, queda inmediatamente desbaratada por un videoaficionado, que se trasladó al que se suponía, que era un inhóspito y aislado paraje, para demostrar que en realidad no era tal".

"El videoaficionado, no sólo repite sin mayor esfuerzo, el salto del protagonista del programa sino que, además, muestra el entorno en que se produce la escena, algo omitido en televisión".

"La grieta, podía ser atravesada poco después, caminando sin problemas y el presunto lugar alejado de la civilización, se encuentra en realidad junto a una carretera, con abundante tráfico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".