"¡¡ES EL PEOR PRESIDENTE, DESDE QUE EXISTE LA DEMOCRACIA!!". "YA NOS LLEVÓ FELÍPE GONZALEZ A OTRA BANCARROTA, PERO ESTE, NOS LLEVA A LA RUINA ROTUNDA"

"Montoro califica a Zapatero, como

"el peor presidente, de la democracia".

"28.08.2009."El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el presidente del Gobierno, no tiene "ni puñetera idea ni capacidad", para sacar a España de la crisis y ha criticado su política fiscal, y la situación del empleo en nuestro país".

"En cuanto a la subida de impuestos, ha asegurado que los populares, lanzarán una batería de medidas, este otoño para evitar la subida de impuestos, que amenazan a "las clases medias", entre ellas, modernizar las relaciones laborales, en España".

"Estamos ante el peor Gobierno de la historia, de la democracia", con estas palabras ha calificado, el coordinador económico del Partido Popular, Cristobal Montoro, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Además le ha acusado, de no tener tampoco ningún realismo, en su política económica, y de no mostrar la capacidad para sacar a España de la crisis".

"Esta ha sido la valoración de Montoro, al balance de este mediodía, sobre lo dicho por Zapatero sobre la situación económica, que atraviesa el país. También ha asegurado, que si los socialistas no rectifican "radicalmente", su política económica, prolongarán la destrucción de empleo, y la caída de la protección social, durante la próxima década".

"Y en cuanto al empleo, Montoro se ha mostrado preocupado, por la situación de parados del país, y ha avisado al Gobierno, que está poniendo en peligro tanto el empleo como las prestaciones sociales, de la próxima década. Por culpa, según el coordinador económico, de la política económica, que esta aplicando el Ejecutivo".

"En el capítulo de la reforma fiscal, el popular ha advertido de, que las subidas de los impuestos, a las clases medias "amenazaban la salida de la crisis", Montoro ha achacado que el Gobierno, quiere cambiar el modelo de crecimiento por ley, lo que ha considerado como una "originalidad", ya que "va a dilucidar cuáles son los, a los primeros, los financiará y a los otros los mandará al infierno". sectores buenos, y los malos

"Por esto, Montoro ha anunciado este viernes, una "batería de medidas" que el Gobierno lanzará este otoño, para combatir la crisis y evitar, la subida de impuestos. "Nos jugamos el futuro", ha indicado el dirigente "popular".La solución a su juicio, pasa por una reforma fiscal "que alivie la presión tributaria, sobre familias y emprendedores", para así incentivar el consumo y la actividad económica".

"En cuanto a esta batería de medidas, el portavoz económico popular, ha explicado que son una serie de alternativas, como reformas fiscales y una reforma del mercado de trabajo, para llevarnos a una situación, de "confianza económica". En este sentido, Montoro ha pedido reformas armonizadas, como la de modernizar las relaciones laborales, en España".

"Según el PP, "hay que actualizar las formas de contratación, hacer que losvayan ligados a la productividad de la economía, luchar contra el absentismo laboral", y reducir las cargas, que los empresarios pagan por los trabajadores". salarios,

"Aún así, el portavoz popular, ha asegurado que "seguiran trabajando para que se conformen otras mayorías, a pesar de que han comprado los votos, con la financiación que debería ir destinada, a la educación y a la sanidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".