"MULTITUD DE DEBATES TELEVISIVOS, EN ESTADOS UNIDOS, SOBRE LA MODELO "LIZZI MILLER". "LA REVISTA "GLAMOUR" ESTÁ DANDO QUE HABLAR SOBRE ESTA MODELO".

"Lizzi Miller".
Lizzi Miller

"Belleza sin photoshop".

Lizzi Miller

"28.08.2009,"La chica de la página 194, del número de septiembre de Glamour USA está dando mucho de que hablar. Y no es ni Gisele Bündchen ni Kate Moss. Es una modelo americana, de 20 años que usa una talla 44-46 y que posa sonriente, con un biquini que no esconde su tripita, en un reportaje titulado "Siéntete cómoda en tu propia piel".

"Se llama Lizzi Miller, y ha conseguido que la redacción de la versión americana, de Glamour se haya colapsado con emails y llamadas, de lectoras que están más que satisfechas, con la elección de esta modelo".

"Yo amo a la mujer de la página 194", "Nunca he visto una imagen, tan increíble en una revista femenina” o “Por fin alguien que se parece a mí”, son las frases que rezan algunos, de esos emails".

"La modelo, que se ha convertido en la protagonista, de diversos debates televisivos en Estados Unidos, confiesa: “Con los años me he dado cuenta, de que cada cuerpo es diferente. He aprendido a amar el mío como es, con cada una de sus curvas”. Y aconseja: “Si caminas por la playa con biquini, con confianza y sintiéndote sexy, la gente también te verá así”.

"Por su parte, Cindi Leivi, editora de la revista en Estados Unidos, afirma en referencia al michelín del que todo el mundo habla: "No lo ves en las revistas, pero lo ves cuanto te miras al espejo".

"Y añade en un esperanzador mensaje, a todas sus lectoras: “Confiad en mí, Glamour os está escuchando, y esto sólo refuerza nuestro compromiso, para promover todas las clases de modelos y de grandes tallas".

"Kate Moss".
© Coty


"Para la noche, Kate deja a un lado, su faceta más rockera y se decanta por vestidos sensuales, y románticos. Con uno blanco al estilo Marilyn, acudió a la presentación de su fragancia "Kate".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".