"EL FIN DE SEMANA, ¡¡TELA MARINERA!!. "MÁS CALOR EN EL SUROESTE, Y ALGUNAS LLOVIZNAS EN EL NORTE". "¡¡AGUA Y AJO!!".

"El fin de semana, traerá más calor en el

suroeste, y algunas lluvias, en el norte".

  • "Las temperaturas descenderán, ligeramente en el resto de la península. Cinco provincias están en alerta, por calor este viernes".

"EFE. 28.08.2009."La Agencia Estatal, de Meteorología "AEMET", anuncia para mañana temperaturas significativamente altas, en áreas del suroeste peninsular, mientras que en el resto las temperaturas descenderán, de forma ligera".

"En el extremo norte peninsular, el cielo estará nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil, en el litoral del País Vasco, en el Pirineo catalán, y en el norte de Navarra, mientras que en el nordeste de Cataluña, AEMET prevé posibilidad, de chubascos débiles localmente moderados. Las lluvias también podrían visitar, los litorales valenciano y balear".

"Para el domingo, se mantiene la predicción de temperaturas altas, en el suroeste, mientras que en el resto de la península, la temperaturas se mantendrán iguales, o con ligeros descensos".

"Por otra parte, AEMET ha activado este viernes, la alerta amarilla, por altas temperaturas en cinco provincias "Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla y Toledo", así como en A Coruña y Pontevedra, por fuerte oleaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".