"DIMITE UN ASESOR DE BARACK OBAMA, TRAS DESCUBRIRSE QUE APOYÓ UNA "TEORIA CONSPIRATIVA DEL 11.S" EN LA CUAL SE IMPLICA A BUSH Y A SUS GOBERNANTES".

"Dimite un asesor de Obama, tras descubrirse

que apoyó una teoría conspirativa, del 11-S".

Van Jones
Foto: CNN

"Van Jones, el asesor medioambiental de Obama que ha dimitido"

  • "Los republicanos, pedían su cese desde que se conoce su apoyo, a teorías conspirativas del 11-S que relacionan a Bush, con los atentados. Van Jones, consejero de "empleo verde", ha cesado este domingo".

"EUROPA PRESS. 06.09.2009."Recuerdan ustedes el ataque al "Pentágono" estadounidense, en el cual se decia que habia sido un avión?. "No se encontraron restos de ningun avión, ni motores, ni las ruedas, ni muertos, ni tan siquiera restos, de lo que fuera un avión estrellado".

"¿Entonces que fue?. Un misil, un cohete, ¿Quién tenia cohetes o misiles en tierra americanas?. Porqué en las Torres gemelas, no murió ni un sólo judio. Es estraño, siempre eran los primeros en acudir, a las oficinas en donde trabajaban".

"Lo que pasó el 11-S y lo que pasó en Madrid el 11-M, tienen algo de sospechoso. Uno, el petroleo y la venganza. En Madrid... "El Poder a costa de lo que fuera". No lo encuentran sospechoso también".

"Detalles técnicos tan "detallistas", hechos seguramente por "ingenieros" terroristas?. En fin, le doy la razón a este buen hombre, al tratar de implicar a una minoria de Republicanos en tal felonia". "¡¡Te apoyamos "Van Jones!!".

"El consejero especial, para "empleos verdes", empresa e innovación de la Casa Blanca, Van Jones, dimitió este sábado como consecuencia, del escándalo producido al conocerse que había apoyado a una organización, que acusa al gobierno del ex-presidente George W. Bush, de estar implicado, en los atentados del 11-S".

"Renuncio a mi puesto, en el Consejo de Calidad Medioambiental", indicó Jones en un comunicado a los medios. El pasado jueves, este asesor de la Casa Blanca, tuvo que pedir disculpas en público, después de que se conociese la existencia, de una grabación en la que arremetía, de forma ofensiva, contra los republicanos, durante un discurso pronunciado antes de entrar, a formar parte del Gobierno".

"La grabación aumentó las críticas contra él, ya que días antes, se había conocido que firmó en apoyo de un grupo de activistas, que vinculan a la Administración Bush, con los atentados del 11-S, por lo que los republicanos habían solicitado, su cese inmediato".

"En el comunicado, en el que explica las razones de su dimisión, Jones asegura que ha sido objeto de una campaña de mentiras y difamaciones, pero que prefería dimitir, en beneficio de "las históricas reformas, del sistema sanitario y energético".

"No puedo pedir a mis compañeros, que pierdan su precioso tiempo en defenderme, o explicar mi pasado. Necesitamos que todos centren sus esfuerzos, en luchar por un futuro mejor", apuntó. Jones, que entró en la Casa Blanca, el pasado mes de marzo, trabajó como activista pro Derechos Humanos en California, antes de centrarse en temas medioambientales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".