"EN UNOS GRANDES SUPERMERCADOS ITALIANOS, HACEN UNA LOTERIA, PARA REPARTIR TRABAJO". "EL SUPERMERCADO, ESPERA REPARTIR MÁS DE 700.000 BILLETES".

"Una lotería, que reparte trabajo".

Lotería para ganar un trabajo

"El supermercado, espera repartir 700.000 billetes".

"BBC.-D.K."06.09.2009."Una cadena de supermercados italiana, lanzó una lotería con alguna diferencia: el premio es un puesto, de trabajo".

"Las loterías en Italia, son conocidas por sus grandes premios. Recientemente la lotería estatal, Superenalotto, llegó a tener un bote, de casi US$212 millones".

"Pero este no es el caso, de la lotería del supermercado. Aquí el ganador podrá optar, a uno de los 10 contratos de un año, para trabajar en una de las tiendas de la empresa, con base en Varese, norte de Italia".

"Durante el próximo mes, cualquier adulto con residencia italiana, que gaste unos US$40 en la compra del mercado, tendrá un billete de lotería".

"Los ganadores, se darán a conocer en octubre.Todos los contratos que se están rifando, tendrán opción a ser renovados. La cadena de supermercados informó, que espera entregar 700.000 billetes de lotería".

"Aunque la empresa no iguala, el premio que otorgó la lotería nacional, en el actual clima económico, los ganadores del premio bien podrían sentir, que se llevan el gordo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".