"LOS VECINOS DE UN PUEBLO DE MÁLAGA, LLEVAN UNA SEMANA ENCERRADOS EN EL AYUNTAMIENTO PARA PROTESTAR POR LLEVAR 7 AÑOS SIN AGUA CORRIENTE EN SUS CASAS"

"Una semana encerrados, para protestar por

llevar 7 años, sin agua corriente en el pueblo".

  • "Así protestan, medio centenar de vecinos, de un pueblo de Málaga. Llevan todo este tiempo, esperando del Ayuntamiento la instalación. Desde el consistorio dicen, que no puede asumir, el coste de las obras".

"ATLAS. 06.09.2009."Medio centenar de vecinos, del municipio malagueño de Valle de Abdalajís, se encierran en el Ayuntamiento, para exigir agua en sus casas".

"Medio centenar de vecinos, del municipio de Valle de Abdalajís, en Málaga, llevan cerca de una semana encerrados, en el Ayuntamiento para reclamar que el agua, llegue hasta sus casas. Hace 7 años, que las construyeron las tuberías, pero todavía no tienen ni instalación, ni suministros, hacia las viviendas".

"De los grifos, no sale ni una gota, por lo que cada diez días llaman a un camión, que les suministra cubas de agua. Y así, resulta difícil fregar, lavar e incluso asearse. Los afectados tienen el apoyo de gran parte del pueblo. Pero el problema, no tiene fácil solución".

"Desde el Ayuntamiento, dicen que no pueden asumir el coste de las obras, ya que de lo contrario, tendrían que incrementar notablemente los recibos de agua, de todos los vecinos del pueblo. Aún así los afectados lo tienen claro, no volverán a sus casas, hasta que allí no tengan agua".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".